ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Siete personas afectadas por inhalación de gases tóxicos en operativos de León y Toledo

Cinco de los atendidos han sido atendidos en Toledo, otros dos en León
Los operativos han extinguido las llamas y han atendido a los heridos | España Diario

 

Hasta un total de siete personas han tenido que ser atendidas por operativos de emergencias a causa de la inhalación de gases tóxicos. Cinco personas se han visto afectadas por el humo que se ha producido a raíz de un incendio en una vivienda de Illescas, Toledo.

Otras dos personas se han visto afectadas por una intoxicación tras la inhalación de gas procedente de una vivienda de León.

Cinco personas afectadas en Toledo

Cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio que ha tenido lugar este martes en una vivienda de la calle Romeral de la localidad toledana de Illescas.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, tres de los afectados han podido acudir al centro de salud del municipio por sus propios medios, mientras que los otros dos, una mujer de 57 años y un hombre de 59, han debido ser trasladados en UVI al Centro de Especialidades de Illescas.

Estas mismas fuentes han señalado que el fuego se ha originado a las 16.56 horas de este martes, 26 de marzo, en la campana de la cocina de la vivienda y que el incendio ya ha sido extinguido.

Hasta el lugar de los hechos, además de la citada UVI, se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y bomberos de Illescas.

Dos personas atendidas en León

Dos personas han sufrido una intoxicación por inhalación de gas procedente de un calentador en una vivienda ubicada en la calle Hermanos Machado de León, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 1.01 horas de este martes, cuando una llamada solicita al 112 asistencia médica para dos personas, una mujer y un varón adultos, que presentan náuseas y vómitos.