URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Seis personas heridas en dos incendios en viviendas de Málaga y Zamora

Tres adultos se intoxicaron por humo en Ronda mientras que una mujer, con quemaduras, y dos menores se han visto afectadas en Monfarracinos
Imagen de archivo de un camión de bomberos | EspañaDiario

 

Seis personas han resultado heridos en dos incendios en viviendas de Zamora y Málaga. Tres adultos se han intoxicado al inhalar humo en Ronda. Una mujer y dos menores han sido atendidad por un incendio en Monfarracinos. 

Tres intoxicados por inhalación de humo en un incendio de un bar de Ronda

Tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo al producirse un incendio en un bar de la localidad de Ronda (Málaga), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios testigos que han llamado al 112 minutos más tarde las 17.00 horas han indicado que se había producido un incendio en un bar de la calle Lorenzo Borrego. La sala del centro coordinador activó a los Bomberos del Consorcio Provincial, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los facultativos han atendido, en el lugar del suceso, a dos hombres, de 25 y 48 años, y a una mujer de 24, que habían inhalado humo. Ninguno de ellos ha precisado traslado a centro sanitario.

Tres afectados, entre ellos dos niños, en un incendio en una vivienda de Monfarracinos

Tres personas, entre ellas dos niños de 9 y 14 años, han resultado afectados por un incendio en una vivienda situada en la calle Zamora, en Monfarracinos, según informa el 1-1-2.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.48 horas, momento en el que la sala de operaciones da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora y a los Bomberos de Zamora.

En el lugar, los Bomberos de Zamora solicitan a través del 1-1-2 asistencia sanitaria para atender a una mujer que presenta quemaduras. Se informa a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Santa Elena.

El personal de Sacyl atiende a una mujer de 36 años y a dos menores, una niña de 9 años y un niño de 14, que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios