ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Seis heridos tras dos incendios en viviendas en Murcia y Valladolid

Cuatro personas han resultado heridas en un fuego en un primer piso de Murcia Capital, mientras que otras dos se han intoxicado por humo en la Laguna de Duero
Imagen de archivo de un camión de Bomberos de Castilla y León. | Cedida

 

Seis personas resultaron heridas este domingo en dos incendios en Murcia y Valladolid. 4, tres intoxicadas por humo y otra con contusiones, en un fuego en una primera planta en la capital murciana. Mientras que en Laguna de Duero dos personas se intoxicaron por humo.

Cuatro heridos en el incendio de vivienda en un edificio de seis plantas de San Antolín

Servicios de emergencia han dirigido a sofocar un incendio de vivienda en un edificio de seis plantas del Barrio de San Antolín, en la calle Almenara de Murcia.

A las 16.24 horas varias llamadas alertaban al Centro de Coordinación de Emergencias de incendio de una vivienda (primer piso) en un edificio de 6 plantas.

Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia continúan trabajando en el lugar del siniestro. El médico coordinador en sala ha enviado 6 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias. A las 17.30 horas, el incendio se daba por controlado.

Los servicios sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 han atendido 'in situ' a cuatro heridos: tres por inhalación de humo y uno con diversas contusiones. Dos han sido trasladados al Morales Meseguer y uno a la Arrixaca. El otro no ha necesitado traslado.

El humo provocado por el fuego ha obligado a los bomberos a desalojar a los ocupantes del edificio, algunos de los cuales han resultado afectados por inhalación de humo. Por el momento se desconoce el origen del incendio.

Atendidas dos personas tras el incendio en una vivienda de Laguna de Duero

Dos personas han requerido asistencia médica tras el incendio que se ha producido en el salón de una vivienda en Laguna de Duero (Valladolid), según informan Bomberos Valladolid a Europa Press.

El aviso ha llegado a la central a las 18.05, momento en el que varias dotaciones se han dirigido al inmueble situado en el número 48 de la calle Arrabal de la localidad.

Allí, los bomberos han actuado para extinguir las llamas que se han originado en un sofá del salón y que han calcinado esta estancia. Durante la intervención, dos personas han requerido asistencia por inhalación de humo, uno de ellos ha tenido que ser trasladado en ambulancia a un hospital de la capital.