ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Seis personas heridas en dos colisiones diferentes en Cáceres y Murcia

En Cáceres el suceso ha tenido lugar en la carretera EX-208, en Malpartida de Plasencia, mientras que en Murcia ha sido en la RM-15 de Bullas
Imagen de archivo de una ambulancia de Murcia | Cedida

 

Seis personas han resultado heridas este lunes 24 en dos accidentes diferentes en las provincias de Cáceres y Murcia. Se ha tratado de dos colisiones que han dejado cinco mujeres y un hombre heridos.

Heridas cuatro mujeres en una colisión en Malpartida de Plasencia

Cuatro mujeres han resultado heridas leves este lunes, 24 de diciembre, en una colisión entre dos vehículos y posterior vuelco de uno de ellos en el kilómetro 4 de la carretera EX-208, en Malpartida de Plasencia (Cáceres).

Una llamada al 112 cerca de las 14.30 horas ha alertado de este accidente de tráfico, hasta cuyo lugar se han desplazado una unidad medicalizada con base en Plasencia, una unidad de soporte vital básico con base en San Gil, efectivos de Guardia Civil de tráfico, bomberos de servicio de Plasencia y un equipo de emergencias de Carreteras de la EX- 208.

Las heridas, todas ellas de carácter leve y que no han precisado traslado, han sido una mujer de 83 años con un traumatismo en la columna, una mujer de 57 años con un trauma cervical, una mujer de 53 años con una herida en la cara y una mujer de 36 años con un trauma torácico.

Dos heridos al chocar con la mediana y volcar su coche en Bullas

Dos personas, una mujer de 72 años y un hombre de 68 años, han resultado heridos al colisionar el coche en el que viajaban con una mediana y volcar en el kilómetro 30 de la carretera RM-15 de Bullas en sentido a Mula, antes de llegar al embalse, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar a las 14.37 horas, cuando varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que un turismo que circulaba desde Bullas hacia Mula, había colisionado con la mediana, volcando y quedando sus ocupantes atrapados.

Inmediatamente se han desplazado al accidente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), agentes de la Guardia Civil, efectivos de mantenimiento de carreteras y ambulancias del Servicio de Urgencias de Bullas y Mula. Finalmente, los llamantes indicaban que uno de los ocupantes, un hombre, había podido salir del vehículo, quedando atrapada una mujer.

Una vez que los bomberos han podido liberar a la mujer atrapada de 72 años de edad, sanitarios informan que la han trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con politraumatismos, mientras que al hombre de 68 años de edad lo han trasladado al Hospital Comarcal del Noroeste con heridas no graves.