Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Seis heridos en cuatro accidentes en Castilla y León, Madrid y La Rioja

Un accidente en Olombrada, Segovia, se salda con 3 heridos, otro herido en Daganzo de Arriba y dos más en accidentes en Logroño y Soto en Cameros
Uno de los conductores ha chocado con un árbol en DagaNzo de Arriba, Madrid | 112 Madrid

 

Seis personas han resultado heridas en cuatro accidentes en Castilla y León, Madrid y La Rioja. Tres de ellos, incluidos dos menores, se han visto implicados en un vuelco en Olombrada, Segovia. Un conductor ha chocado con un árbol en Daganzo de Arriba. Una conductora y un motorista heridos en dos siniestros en Logroño y Soto en Cameros. 

Tres heridos, dos de ellos menores, en el vuelco de un turismo en Olombrada

Tres personas, dos de ellas menores, han resultado heridas tras volcar en una curva el turismo en el que viajaban, a la altura del municipio segoviano de Olombrada, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12.15 horas de este domingo en el kilómetro 9, aproximadamente, de la V-2135, en el término municipal de Olombrada (Segovia).

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado dos ambulancias de soporte vital básico, equipo médico del centro de salud de Fuentidueña, y un helicóptero medicalizado.

El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a tres heridos al Hospital Clínico de Valladolid, una niña de 18 meses, que ha sido trasladada en helicóptero medicalizado y una mujer de 38 años y un niño de 8, que han sido trasladados en ambulancias de soporte vital básico.

Herido grave un hombre de 70 años tras chocar contra un árbol en la M-118

Un hombre de 70 años ha resultado herido grave tras chocar el coche que conducía contra un árbol y un muro en el kilómetro 3 de la M-118, a la altura de Daganzo de Arriba (Madrid), según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.

El incidente se ha producido alrededor de las 13.30 horas de este domingo y al lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad y el SUMMA. Al llegar, el conductor se encontraba consciente pero encerrado en el vehículo con fuertes dolores en las piernas, por una posible fractura de pelvis.

Tras sacarlo del coche, ha sido trasladado en una UVI del SUMMA al Hospital la Princesa donde ha ingresado con pronóstico grave.

Una mujer herida por una caída tras la salida de vía de un turismo en Logroño

Una mujer ha resultado herida este domingo por una caída tras la salida de vía de un turismo en la intersección de las calles Muro del Carmen y Muro de Cervantes, en la capital riojana.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han alertado del suceso alrededor de las 19,10 horas de la tarde del domingoy hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha movilizado a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, la mujer herida ha sido evacuada al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

Herido un motorista tras chocar contra una furgoneta en la LR-250, en de Soto en Cameros

Un motorista ha resultado herido a primera hora de esta tarde tras sufrir una colisión contra una furgoneta en la LR-250, en el término de Soto en Cameros.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso alrededor de las 13,50 horas de este domingo y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como la Guardia Civil.

A consecuencia del accidente, el herido ha sido evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Comentarios