ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Seis heridos en tres accidentes en León y Badajoz

Dos hombres han resultado sufrido heridos en las salidas de vía de un turismo y un camión, mientras que tres mujeres y un niño se han visto implicadas en una colisión entre dos coches
El herido de León ha sido traslado en un helicóptero | 112 SACyL

 

Seis personas han resultado heridas en tres accidentes en León y Badajoz. Uno, el conductor de un turismo que se ha salido de la vía en la localidad leonesa de La Garandilla. Otro, un camionero que también ha perdido el control de su vehículo en Zafra. Por último, 3 mujeres y un niño, víctimas de una colisión entre dos coches en Azuaga.

Herido un varón en un accidente de tráfico en La Garandilla 

Un varón de 64 años ha resultado herido este viernes como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la localidad de La Garandilla (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 13.07 horas de este viernes, cuando una llamada ha avisado al 112 de la salida de vía de un turismo en La Garandilla (León), en el cruce que hay en la salida de la localidad hacia La Utrera, donde un hombre resultado herido y se encontraba en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y un equipo médico de La Magdalena.

Minutos más tarde, el alertante indicó que habían logrado sacar a la víctima del vehículo, por lo que no se precisaba la intervención de los bomberos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 64 años que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Un varón de 39 de años sufre traumatismo craneoencefálico tras la salida de vía de un camión en Zafra

Un varón de 39 años de edad presenta traumatismo craneoencefálico tras sufrir una salida de vía este viernes en Zafra (Badajoz) el camión en el que circulaba.

El suceso ha tenido lugar sobre las 16,00 horas en la carretera N-432, en la rotonda con la autovía A-66, en Zafra, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

Al lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del SES con base en Zafra, un helicóptero medicalizado de Don Benito, equipos de Soporte Vital Básico de Badajoz, bomberos de Zafra, una unidad de la Guardia Civil de Badajoz, y un equipo de conservación de la carretera N-432.

El varón herido ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Tres mujeres y un niño resultan heridos en una colisión entre dos vehículos en Azuaga 

Tres mujeres y un niño han resultado heridos «menos graves» en una colisión entre dos vehículos registrada en la Calle del Matadero de Azuaga (Badajoz).

Una llamada al 112 de Extremadura pasadas las 10,00 horas de este viernes ha alertado del suceso, hasta cuyo lugar se ha desplazado una unidad medicalizada, una ambulancia convencional y una dotación de la Policía Local.

En concreto, los heridos han sido dos mujeres de 42 años con un latigazo cervical, otra de 41 años con una conmoción y un varón de 11 años con un trauma en la cara, quieres fueron trasladados hasta el Hospital de Llerena.