Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Rescatan a dos niños de corta edad encerrados en sendos coches en Pinto y Badajoz

En ambos casos, los hechos han ocurrido por un descuido al quedarse las llaves en el interior del vehículo
Un niño pequeño se ha quedado encerrado en el coche por descuido en Pinto | Policía Local Pinto

 

Dos menores de edad han tenido que ser rescatados por agentes de la Policía Local al quedarse encerrados por descuido en el interior de sus respectivos vehículos en Madrid y en Badajoz.

Rescatan a un niño pequeño encerrado en un coche en Madrid

Agentes de la Policía Local de Pinto, localidad de Madrid, y miembros del Servicio de Emergencias PIMER Protección Civil han rescatado a un niño de corta edad que, por un «descuido», quedó encerrado en el interior del coche familiar.

Según ha informado en redes la Policía Local, el pequeño quedó dentro del vehículo con las llaves dentro, imposibilitando la apertura del turismo el pasado miércoles 13 de febrero. Tras el aviso, se procedió a fracturar de manera «controlada» una de las «pequeñas» ventanillas traseras para abrir el vehículo.

Rescatan a una niña pequeña encerrada en un coche en Extremadura

Agentes de la Policía Local de Badajoz han roto la ventanilla de un vehículo para rescatar de su interior a una niña de dos años que se había quedado encerrada tras accionar ella misma el mecanismo de cierre centralizado con las llaves dentro.

El incidente se ha producido este jueves, 14 de febrero alrededor de las 11.50 horas, cuando la madre ya había colocado a la niña en el asiento del coche, junto a las compras que había realizado en el centro comercial de Huertas Rosales.

Tras ello se ha personado una unidad de la Policía Local que ha procedido a fracturar una de las ventanillas traseras del vehículo de la marca Toyota Avensis para rescatar y posteriormente entregar la niña a su madre.

Según ha destacado la Policía Local en una nota de prensa, a pesar de que se vivieron «algunos momentos de nerviosismo» por los llantos tanto de la madre como de la menor, finalmente todo ha quedado en «un susto» que ha sido resuelto de forma «rápida» por los agentes.

Comentarios