Once heridos en cuatro accidentes en Andalucía, Murcia y Galicia

Cinco en un accidente entre un autobús y un coche en Sevilla, un atropellado en Córdoba, cuatro al chocar un coche con un camión en Murcia y una herida al caer por un barranco en Pontevedra
Imagen de archivo de una ambulancia de Andalucía | Europa Press

 

Once personas han resultados heridas en cuatro accidentes de tráfico que han tenido lugar en Andalucía, Murcia y Galicia. Una colisión entre un autobús y un coche en Sevilla deja cinco heridos. Un hombre ha sido atropellados en Córdoba. Cuatro heridos tras chocar un coche y un camión en Cañada Hermosa, Murcia. Una mujer herida tras caer por un barranco en Cerdedo-Cotobade, Pontevedra

Cinco heridos en Sevilla tras colisionar un autobús y un coche 

Un total de cinco personas han resultado heridas tras colisionar en la mañana de este martes un autobús y un turismo en la avenida de Andalucía de Sevilla, a la altura del centro comercial.

Según ha informado el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido sobre las 11,30 horas, momento en el que ha recibido la llamada de aviso en el teléfono único de emergencias de la Junta. De inmediato, el centro coordinador ha informado a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Centro de Coordinación Operativa (Cecop).

En este marco, fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado de cinco heridos al Hospital de Traumatología Virgen del Rocío de la capital hispalense, entre los que se encuentran un hombre de 48 años y cuatro mujeres, de 32, 38 y 49 años, edad esta última en la que coinciden dos de las heridas.

Un varón de 86 años atropellado por una furgoneta en Córdoba

Un hombre de 86 años ha resultado herido este martes al ser atropellado por una furgoneta en la esquina de la calle Escultor Fernández Márquez con Los Chopos.

El hombre de 86 años fue arrollado cuando iba con una silla eléctrica | 061 Córdoba

 

Según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido sobre las 13,40 horas en el citado punto por causas que se investigan en estos momentos.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación, y los servicios sanitarios, que han trasladado al herido hasta el Hospital Reina Sofía.

Cuatro personas heridas al colisionar un turismo con un camión en Murcia

Cuatro personas, ocupantes de un turismo y el conductor de un camión, han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencia y trasladadas al hospital tras resultar heridas al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión, en la carretera RM-15, a la altura de Cañada Hermosa (Murcia).

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 15.42 horas. Al lugar se movilizaron patrulla de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El camión ha volcado en la RM-15 | Twitter (@JosLuisPinero)

 

Tras ser estabilizados, los heridos han sido trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca: el conductor del camión, que tuvo que ser liberado por bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia con heridas de carácter grave, y los otros tres heridos con diversas contusiones.

Herida al caer por un barranco su vehículo en Cerdedo-Cotobade

Una mujer ha resultado herida este martes tras sufrir un accidente al caer por un precipicio con el vehículo en el que viajaba en el término municipal pontevedrés de Cerdedo-Cotobade, en el lugar de A Soldada.

Ocurrió sobre las 17,30 horas, según informa el 112, cuando la propia conductora llamó para pedir ayuda, indicando que acababa de sufrir un siniestro y se encontraba herida. Además, pensaba que podía estar atrapada.

El 112 alertó al 061, a los bomberos de Pontevedra, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros de Protección Civil de la localidad, pero finalmente no fue precisa la excarcelación.

Con todo, los bomberos sí tuvieron que rescatar a la herida en camilla y posteriormente fue trasladada hasta donde se localizaba el personal sanitario. Fue evacuada al Hospital Montecelo de Pontevedra.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios