ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Nueve heridos en tres accidentes en Cantabria, Andalucía y La Rioja

Un conductor se ha salido de la vía en Limpias, siete heridos en un choque múltiple en Monda y otro herido en una colisión entre moto y coche en Logroño
El coche ha caído a un terraplen en Limpias, Cantabria | 112 Cantabria

 

Nueve personas han resultado heridas en tres accidentes en Cantabria, Andalucía y La Rioja. Un conductor se ha salido de la vía en la localidad cántabra de Limpias. Una colisión entre varios vehículos ha provocado heridas a siete personas en Monda, Málaga. Una moto y un coche han chocado en Logroño causando un herido.

Herido leve después de ser excarcelado de su coche que cayó a un arroyo en Limpias 

El conductor de un vehículo ha resultado herido leve y ha sido evacuado al Hospital comarcal de Laredo después de ser excarcelado del interior del coche, que cayó a un arroyo de Limpias.

El accidente tuvo lugar anoche al salirse el turismo de la vía y volcar lateralmente, cayendo a un arroyo, informa el 112. Los bomberos de este servicio sacaron al automovilista y único ocupante retirando la luna y el techo del turismo.

Fue trasladado por una dotación del 061 al hospital de Laredo.

Siete heridos, entre ellos un bebé, tras chocar varios vehículos en la A-335

Un total de siete personas, entre las que se encuentra un bebé, han resultado heridas al colisionar varios vehículos en la tarde de este sábado en la localidad malagueña de Monda, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En un comunicado, el 112 ha explicado que el accidente ha tenido lugar sobre las 13,25 horas, momento en el que varios testigos han alertado de una colisión entre dos turismos en la A-335, que es la carretera que une Monda y Ojén.

Por ello, de inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPS).

Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado de un total de siete personas a diversos hospitales de la provincia: una mujer de 44 años y un bebé de cincuenta semanas han sido derivados al Hospital Costa del Sol; cuatro hombres (de 31, 34, 48 y 51 años) al Hospital Clínico y otro varón de 48 al Hospital Carlos Haya.

Asimismo, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) confirmaron a Europa Press la colisión registrada durante la jornada que ha dejado un total de siete heridos.

Herido un hombre tras colisión entre un coche y una moto en Logroño

Un hombre ha resultado herido a primera hora de esta tarde tras sufrir un accidente de tráfico por la colisión entre un coche y una moto en la confluencia de las calles Caballero de la Rosa y Avenida de la Paz, en Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han sido los que han dado aviso del suceso alrededor de las 15,40 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha alertado a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, los profesionales sanitarios han precisado el traslado del herido al CARPA.