ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un niño de 2 años grave y una menor rescatada tras sufrir dos caídas en Badajoz y Salamanca

El pequeño ha resultado herido después de caer y golpearse en la cabeza, mientras que la niña ha caído desde un mirador
Imagen de archivo de una ambulancia de Extremadura | Cedida

 

Un niño de tan solo dos años ha resultado herido grave después de sufrir una caída y darse un golpe en la cabeza en la localidad de Don Benito, en Badajoz. Además, una menor ha tenido que ser rescatada después de caer desde un mirador en la provincia de Salamanca.

Herido grave un niño tras caer y golpearse en la cabeza en Badajoz

Un niño de dos años de edad se encuentra grave después de sufrir una caída y golpearse en la cabeza que le ha provocado un traumatismo craneoencefálico en una vivienda de Don Benito (Badajoz).

La caída se produjo sobre las 20.45 horas de este pasado sábado en el número 9 de la calle Manzanedo de la localidad pacense, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Tras recibir una llamada de aviso, el 112 desplazó hasta el lugar a los equipos de emergencias, que atendieron al menor, que fue posteriormente trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud hasta el Hospital de Don Benito-Villanueva.

Rescatan a una menor que había caído desde un mirador en Salamanca

Los Bomberos de Salamanca han rescatado a una joven, menor de edad, que se había caído desde un mirador junto a la Facultad de Ciencias.

Según han informado este domingo fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso se produjo el sábado, en torno a las 21.30 horas.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de los Bomberos de Salamanca y del servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl, quienes tras rescatar y atender a la joven la trasladaron al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.