ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y nueve heridos en tres accidentes en la A-2, la A-44 y la M-311

La víctima mortal ha sufrido un accidente después de que un coche se desenganchara de la grúa
Así ha quedado el vehículo accidentado en la M-311 | Emergencias 112 Comunidad de Madrid

 

Una mujer ha muerto y hasta nueve personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico registrados en la A-2, en la provincia de Lérida; en la M-311 de Madrid y en la A-44, a su paso por Granada.

Muere una mujer al desengancharse un coche de una grúa en la A-2

Una mujer ha muerto este viernes en un accidente de tráfico en el kilómetro 450 de la A-2 en Alcarràs (Lleida) después de que un coche averiado que iba cargado en una grúa se haya desenganchado y se haya desprendido hasta caer en medio de la vía.

Un camión que circulaba detrás ha frenado para evitar chocar con el vehículo, y también ha podido frenar la mujer --que conducía un turismo--, pero no el camión que iba detrás de ella, que ha chocado, han detallado fuentes del Servei Català de Trànsit (SCT).

La colisión ha provocado también tres heridos leves, que han sido dados de alta en el lugar del accidente, que ha obligado a cortar la A-2 en Alcarràs en dirección a Soses y desviar el tráfico por el interior del municipio.

Los servicios de emergencias han recibido el aviso poco antes de las 16.00 horas, y se han activado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de Bombers de la Generalitat y dos helicópteros y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con ella, son 29 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya, ha lamentado el SCT.

Dos heridos en un choque en la M-311

El accidente se ha producido en el km 5 de la M-311. En uno de los vehículos, una furgoneta, viajaba un varón de 50 años que, como consecuencia del fuerte impacto, presenta un politraumatismo.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid lo han rescatado y el equipo médico del SUMMA-112 lo ha trasladado en estado muy grave a La Paz. A ese mismo hospital ha sido evacuado también por el SUMMA el otro herido, el conductor del turismo.

Se trata de un varón de unos 30 años que está policontusionado y tiene un pronóstico reservado. Investiga lo ocurrido la Guardia Civil. Madrid 112 ha recibido el aviso a las 5:20 horas.

Cuatro heridos en un accidente múltiple en la A-44

Cuatro personas han resultado heridas leves este viernes en un accidente de tráfico entre un camión y dos turismos en la circunvalación de Granada, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración e Interior, en una nota.

El siniestro se ha producido sobre las 15,25 horas, momento en el que los conductores que transitaban por la autovía A-44A han alertado del choque en el kilómetro 125 en sentido a Jaén, antes del desvío hacia la carretera de Málaga y justo después del barrio de La Chana.

Según fuentes de la Guardia Civil citadas por el 112, cuatro personas han sufrido heridas de carácter leve tras el accidente, al que también se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios.