ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres muertos y tres heridos en dos choques múltiples en la N-II, en Zaragoza, y en la N-554, en Pontevedra

En el primer accidente se han visto implicados dos camiones y en el segundo, carios vehículos
Dos muertos en una colisión frontal entre dos camiones en la N-II en Zaragoza | DPZ

 

Dos personas han muerto tras sufrir un accidente de tráfico en el que dos camiones han colisionado frontalmente en la N-II, a la altura de Peñalba, Zaragoza. Además, una tercera ha fallecido en una colisión múltiple en la carretera N-554, a su paso por Vilaboa, Pontevedra.

Dos muertos al chocar frontalmente dos camiones en la N-II

Una colisión frontal ocurrida este viernes entre dos camiones se ha saldado con dos personas fallecidas en el punto kilométrico 399,00 de la carretera N-II, a la altura del municipio altoaragonés de Peñalba, ha informado la Diputación de Zaragoza.

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.30 horas de este viernes 5 de abril. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza se encuentran en el lugar de los hechos, donde hasta ahora se han centrado en la búsqueda de uno de los conductores, que había quedado atrapado entre el amasijo de hierros y la carga de ambos vehículos.

Un muerto tras una colisión múltiple en la N-554

Una persona ha fallecido este viernes durante el traslado a un centro hospitalario tras sufrir un accidente con varios vehículos implicados en Vilaboa, municipio de Pontevedra, según informan desde Emergencias 112.

Tras el siniestro, ocurrido poco antes de las 14.00 horas, una persona tuvo que ser excarcelada, mientras que otras tres resultaron heridas de diversa consideración. El impacto se produjo entre dos turismos y un camión en la N-554, a su paso por la parroquia de Santo Adrián de Cobres, en Vilaboa, en dirección Pontevedra. Dos de los ocupantes de uno de los coches quedaron atrapados tras el impacto y, según el alertante, uno de ellos parecía estar herido de gravedad.

Fue solicitada la colaboración de los servicios sanitarios, de los Bombeiros do Morrazo y de Pontevedra, de la Guardia Civil de Tráfico, de los voluntarios de Protección Civil de Vilaboa y del servicio de mantenimiento de las carreteras. Debido a la gravedad del accidente, el 061 consideró la posibilidad de movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago, aunque finalmente se descartó su intervención por las condiciones meteorológicas.