Un fallecido y dos heridos en tres incendios en Valencia, Granada y Pontevedra

Un hombre de 56 años ha muerto en Villanueva de Castellón, mientras que los otros incendios se han producido en Granada capital y Vilagarcía de Arousa
Imagen de archivo de algunos camiones de los Bomberos de Granada | Europa Press

 

Un muerto y  dos personas han resultado heridas tras tres incendios en Valencia, Granada y Pontevedra. Un fallecido en el incendio de una vivienda en Villanueva de Castellón. Un hombre de 65 años herido tras quemarse una moto en un garaje de la capital nazarí. Otra persona ha resultado intoxicado por humo tras incendiarse una cocina en Vilagarcía de Arousa. 

Un fallecido en el incendio de una vivienda en Villanueva de Castellón

Un hombre ha fallecido este jueves por la tarde en el incendio de una vivienda en Villanueva de Castellón (Valencia), al parecer por causas fortuitas, según fuentes de la investigación.

El fuego se ha iniciado sobre las dos de la tarde en una habitación unifamiliar de la primera planta del inmueble, informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

El fallecido, de unos 56 años, se encontraba en el interior de la estancia afectada. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas, aunque en principio todo apunta que se trata de un incendio fortuito.

Hasta la vivienda se ha movilizado un equipo de Policía Judicial para recoger indicios. A la llegada de los efectivos de bomberos las llamas ya estaban apagadas, por lo que han procedido a revisar y ventilar el interior de la vivienda.

Herido tras el incendio de una moto en Granada Capital

Un hombre de 65 años ha resultado herido tras producirse un incendio en una moto en un garaje en Granada capital. 

Los Bomberos de Granada han apagado el fuego que ha tenido lugar en una cochera de tres plantas del Camino de Ronda 187 de la ciudad nazarí. 

Hasta la zona también fueron movilizados miembros de la Policía Nacional, la Policía Local y el SEPE. Estos últimos trasladaron al varón, con quemaduras en una pierna, hasta el hospital de Traumatología. 

Un incendio en una cocina obliga a evacuar a una vecina de Vilagarcía 

Una persona ha necesitado asistencia médica debido a una intoxicación provocada por la inhalación de humo de un incendio registrado en la cocina de una vivienda de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según la información de la central del 112-Galicia, el incendio comenzó pasadas las 14,00 horas de este miércoles en una vivienda de la calle Arzobispo Lago y se inició en una placa vitrocerámica.

Hasta la zona fueron movilizados los Bomberos de Vilagarcía, Policía Local y Nacional y miembros del servicio local de Protección Civil. En el interior de la vivienda había en ese momento dos personas, una de las cuales necesitó asistencia sanitaria.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios