Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una muerta y dos heridos tras ser apuñalados en Cádiz, Guadalajara y Valencia

El fallecido participó en una pelea en un bar de Algeciras, mientra que otro recibió una herida por arma blanca en Azuqueca de Henares y una joven ha apuñalado a su pareja en Gandia
Ambulancia Junta de Andalucía | EspañaDiario

Un joven ha muerto y otro ha resultado herido tras ser apuñalados en Cádiz, Guadalajara y Valencia. Una reyerta en un bar de Algeciras ha terminado con un fallecido por heridas de arma blanca. El participante de otra pelea en Azuqueca de Henares ha sido traslado al hospital de Guadajalara. Una joven ha apuñalado a su pareja en Gandía.

Muere una joven de 20 años tras una pelea en un bar de Algeciras

La Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos acaecidos en la pasada madrugada en la barriada de El Rinconcillo y que se han saldado con la muerte de una joven de 20 años y la detención de un varón de entre 45 y 50 años.

Según fuentes policiales consultadas por los hechos, a la espera de lo que pueda derivarse de la investigación, se originaron por una pelea entre gente que estaba en el bar, «entre dos grupos» que finalmente acabaron en la calle y la joven, novia de uno de los que estaban inmersos en la reyerta, sufrió una puñalada, con un cuchillo que también está ya en poder de los investigadores, que finalmente le ha provocado la muerte.

Los servicios sanitarios trasladaron a la herida al hospital, pero allí falleció. La Policía está interrogando a los testigos y también a familiares de la víctima para esclarecer lo ocurrido

Trasladado al hospital un joven herido por arma blanca tras una pelea en Azuqueca

Un joven de 24 años ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara este sábado debido a las heridas de arma blanca que presentaba tras participar en una pelea en Azuqueca de Henares.

Según han informado fuentes del 112, el aviso se produjo sobre las 4.53 horas, y el suceso se produjo en la calle Olivos esquina con calle Pobos.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital, aunque el herido pidió el alta voluntaria en un primer momento. No obstante, la Guardia Civil solicitó posteriormente asistencia sanitaria de nuevo al comprobar las heridas del joven, acudiendo entonces al lugar una ambulancia de urgencias, que se encargó de su traslado al hospital.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local y las dos ambulancias.

Arrestada en GandÍa una joven de 18 años tras clavarle un cuchillo a su pareja

Agentes de la Policía Nacional y Policía Local han detenido en Gandía a una joven de 18 años como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio, tras al parecer, clavarle un cuchillo a su novio en medio de una discusión. La ahora detenida llamó a emergencias y acompañó al herido al hospital donde los agentes la detuvieron, según informa un comunicado de la Jefatura.

Los hechos ocurrieron en torno a las 14.30 del pasado miércoles en Gandía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio donde una mujer indicaba que acababa de acuchillar a su pareja.

Los agentes una vez en el lugar y al observar que no había nadie, averiguaron a través de un indicativo sanitario que se encontraba en el lugar, que un hombre acababa de ingresar en un hospital con herida de arma blanca.

Los policías se presentaron en el hospital y localizaron a un hombre que estaban asistiendo con una herida por acuchillamiento de unos dos centímetros de profundidad en el abdominal derecho, el cual estaba acompañado por una joven que se encontraba en la sala de espera.

Los agentes se entrevistaron con la mujer que espontáneamente les manifestó haber discutido con su novio ya que le había roto el teléfono móvil, y al tener un cuchillo en la mano se lo había clavado, pero que no era su intención hacerle daño. La presunta agresora había llamado a emergencias porque al parecer la víctima no quería llamar.

Los policías ante tales hechos y tras varias comprobaciones han detenido a la joven como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado esta mañana a disposición judicial.