ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y un herido grave tras ser atropellados en Logroño y Madrid

La víctima era un riojano de 85 años y el herido es un varón residente de 51
Ambulancia de La Rioja | EspañaDiario

 

Un muerto y un herido grave tras dos atropellos que han tenido lugar en las últimas horas en las ciudades de Logroño y Madrid. 

Fallece un hombre de 85 años tras sufrir un atropello en Logroño

Un hombre de 85 años y vecino de Logroño ha fallecido esta tarde tras sufrir un atropello en la calle Carmen Medrano de la capital riojana.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, varios particulares han alertado del suceso alrededor de las 20,15 horas de este sábado y hasta el lugar de los hechos se han personado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado a la Policía Local.

Los recursos sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre. Hasta el lugar de los hechos también se han personado los servicios de ERIE Carpa y la ERIE Psicosocial.

Herido grave un hombre tras ser atropellado por un turismo en Madrid

Un hombre de 51 años resultado herido grave tras ser atropellado este domingo por un vehículo a la altura del número 5 de la avenida de Ciudad de Barcelona en Madrid, en el distrito de Retiro, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se ha producido a las 13.30 horas de este domingo cuando, por causas que investiga Policía Municipal de Madrid, un turismo ha arrollado a un hombre en esta avenida, en las proximidades de un paso de peatones regulado por semáforos.

A consecuencia del impacto, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo. Samur Protección Civil ha intubado y estabilizado a la víctima, que ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

Además, un psicólogo del Samur también ha tenido que atender al conductor del turismo. La Policía Municipal se ha encargado de regular el tráfico en la zona, así como de la investigación de las causas del accidente.