URGENTE

🔴 Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel y los 'Jordis' a 9 años

Un muerto y un herido grave en dos accidentes laborales en Castellón y Leganés

La víctima mortal ha sido aplastada por un tubo
Imagen de archivo de las emergencias sanitarias atendiendo a un paciente | EspañaDiario

 

Dos accidentes laborales en Castellón y Leganés, Madrid, se han saldado con un trabajador muerto y otro herido de gravedad, después de que el primero fuera aplastado por un tubo y el segundo cayera desde una gran altura.

Muere un trabajador aplastado por un tubo en Castellón

Un trabajador de una empresa de transporte de Castellón de la Plana ha fallecido este jueves tras caerle encima un tubo, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 12.35 horas, los servicios de emergencias han recibido el aviso de que un trabajador de una empresa de transporte de la avenida Enrique Gimeno de Castellón le había caído encima un tubo y se encontraba inconsciente.

Hasta la zona se ha movilizado una ambulancia del Servidio de Atención Médica Urgente (SAMU). El equipo médico ha realizado las maniobras de reanimación pero no ha habido respuesta, pues el trabajador, de 37 años, ha fallecido.

Herido grave un trabajador al caer desde varios metros en Leganés

Un hombre de 61 años ha resultado herido de gravedad al precipitarse desde una altura de unos tres metros mientras trabajaba en una empresa de Leganés, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral tuvo lugar minutos antes de las 14 horas de este jueves en una empresa proveedora de componentes mecánicos, situada en el polígono industrial de La Laguna. Por causas que ahora investigará la Policía, el hombre ha caído al suelo y ha sufrido un traumatismo craneoencefálico moderado, un traumatismo torácico y una posible fractura en la base del cráneo.

Hasta el lugar ha llegado un ambulancia del Summa, le ha intubado al trabajador, que presentaba dificultad respiratoria, y le han trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios