ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un trabajador y otro resulta herido en dos accidentes laborales en La Rioja y Alicante

Un hombre de 47 años ha muerto en una cama frigorífica en Murillo de Río Leza y otro de 20 ha caído de un andamio en San Vicente del Raspeig
Ambulancia de La Rioja | EspañaDiario

 

Un trabajador ha fallecido y otro ha resultado herido en dos accidentes laborales en La Rioja y Alicante. Un hombre ha perdido la vida en una cámara frigorífica de frutas en Murillo de Río Leza y otro ha caído de un andamio en San Vicente del Raspeig. 

Muere un trabajador en una cámara frigorífica en una empresa de frutas 

Un hombre ha aparecido muerto en una cámara frigorífica de la empresa Frutas 'Pisón' de Murillo de Río Leza (La Rioja), sin que por el momento se conozcan más detalles del suceso.

La persona fallecida, natural de la localidad riojana, tiene 47 años, según ha podido conocer Europa Press.

Herido tras caer de un andamio de ocho metros 

Un trabajador de 20 años ha sufrido politraumatismos al caer desde un andamio, situado a ocho metros de altura, cuando trabajaba en la calle Bronce de Sant Vicent del Raspeig (Alicante).

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se ha registrado a las 11.00 horas cuando se ha alertado del accidente laboral.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de SVB y una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha estabilizado al trabajador de 20 años.

Posteriormente, el herido ha sido trasladado por politraumatismo al Hospital General Universitario de Alicante en la unidad del SAMU.