ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un conductor y un motorista herido en dos accidentes en Gijón e Ibiza

Un hombre ha fallecido tras chocar con un poste telefónico en la ciudad asturiana y un motorista se ha visto implicado en una colisión múltiple en la isla balear
Imagen de archivo de una ambulancia de Asturias del SAMU | Telecinco

 

Un muerto y un herido tras dos accidentes en Gijón e Ibiza. Un conductor ha chocado contra un poste telefónico en la ciudad asturiana mientras que un motorista se ha visto implicado en un accidente múltiple en la isla balear. 

Fallece un joven en Gijón tras salirse de la vía y chocar contra un poste telefónico

 

Un joven de 31 años, P.A.P.G., vecino de Gijón, ha fallecido este pasado lunes en un accidente de tráfico, al salirse el vehículo que conducía de la vía y chocar contra un poste telefónico, han confirmado a Europa Press desde la Comandancia de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas de este pasado lunes, en el punto kilométrico 1.550 del camín de Granda, en la intersección con el camín de la Carbayera, cuando el vehículo que conducía, matrícula 9947FVD se salió por causas que se desconocen de la vía y acabó empotrado contra el poste.

La Guardia Civil investiga ahora las causas que provocaron el siniestro en el que falleció el joven, vecino de la parroquia gijonesa de Granda, para lo que será importante el resultado de la autopsia. Del accidente se ha dado cuenta ya al Juzgado correspondiente.

Herido un motorista en un accidente múltiple en la carretera de Santa Eulària

Un motorista ha resultado herido este martes en un accidente múltiple registrado en el cruce de Los Cazadores, en la carretera de Santa Eulària a Ibiza.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, a las 07.50 horas la Policía Local ha recibido el aviso, movilizándose una patrulla y el jefe de servicio.

Asimismo, la Guardia Civil de Tráfico se ha desplazado al lugar del siniestro. El Ayuntamiento ha explicado además que los sanitarios han tenido que atender al motorista herido de gravedad en una pierna.