Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y un herido grave en dos accidentes laborales en Málaga y Pamplona

En uno de los casos, la víctima ha sufrido una fractura craneal tras ser golpeada con un objeto en la cabeza mientras trabajaba
Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en dos accidentes laborales  | Policía Municipal de Pamplona

 

Emergencias 112 de Andalucía ha informado este viernes 29 de marzo que se ha registrado dos accidentes laborales. En uno de ellos, un hombre ha fallecido tras caerle una barra mientras trabajaba en Periana (Málaga) y, en el otro, ha resultado herido grave al caerle un objeto sobre la cabeza cuando trabajaba en una obra en Pamplona.

Muere tras caerle encima una barra mientras trabajaba

Un trabajador de 50 años ha fallecido este viernes como consecuencia de la caída sobre el mismo de una barra mientras trabajaba en la localidad malagueña de Periana. El servicio de emergencias 112 recibió en este sentido, minutos después de las 17.00 horas, un aviso en el que se pedía ayuda para un varón al que le había caído una barra y había quedado atrapado entre dos vigas mientras trabajaba en una nave.

La sala del centro coordinador activó, inmediatamente, al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a la Guardia Civil, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo. Los sanitarios han confirmado el fallecimiento de este trabajador, sin que haya trascendido más información de las circunstancias que han rodeado a este suceso.

Grave tras caerle encima un objeto mientras trabajaba en Pamplona

Una persona resultó este jueves herida grave al sufrir un accidente laboral en Pamplona, según ha informado la Policía Municipal. Según ha explicado, esta persona resultó herida al caerle sobre la cabeza un objeto cuando estaba trabajando en una obra del Casco Antiguo. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de Bomberos, que trasladó a la persona herida, con fractura craneal, al Complejo Hospitalario de Navarra.

Comentarios