ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y una herida en dos atropellos en Valga (Pontevedra) y Valladolid

En el suceso mortal, se ha confirmado que el hombre cruzaba la calzada por una zona no habilitada
Imagen de una ambulancia de Emergencias Sanitarias | cedida

 

Un anciano ha perdido la vida y otra ha resultado herida en sendos atropellos sufridos en la localidad de Valga, en Pontevedra, y en la capital castellanoleonesa de Valladolid.

Muere un anciano atropellado al cruzar por un lugar no habilitado en Valga

Un hombre de 87 años de edad ha fallecido este lunes tras ser atropellado por un turismo cuando cruzaba la calzada por un lugar no habilitado para ello en el término municipal de Valga (Pontevedra).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el atropello tuvo lugar sobre las 9,30 horas de este lunes cuando el hombre cruzaba la calzada fuera de paso de peatones en el casco urbano de Valga, a la altura del kilómetro 86,9 de la carretera N-550.

Como consecuencia del atropello falleció en el lugar de los hechos un vecino de Valga de 87 años de edad, han confirmado las mismas fuentes de la Benemérita.

Por su parte, la conductora del vehículo implicado ha resultado ilesa, ha indicado la Guardia Civil de Tráfico, que se ha encargado de instruir las diligencias.

 

Herida una mujer de 80 años al ser atropellada por un taxi en Valladolid

Una mujer de 80 años ha resultado herida después de que fuera atropellada por un taxi en la calle Barcelona de Valladolid, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 11.55, momento en el que la sala de emergencias del 1-1-2 ha dado aviso del suceso a Policía Local y Emergencias-Sacyl que ha mandado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar los facultativos han atendido a la mujer, con un fuerte golpe en la cadera, según señala la Policía Municipal, y ha sido trasladada al Río Hortega.