Un muerto y dos heridos por arma de fuego en dos cacerías en España

Los hechos se han producido en Santibáñez del Río (Salamanca) y en Valdeverdeja (Toledo)
Imagen de archivo de una ambulancia. | Europa Press

 

Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas por arma de fuego en distintas cacerías llevadas a cabo en Santibáñez del Río (Salamanca) y en la localidad toledana de Valdeverdeja.

 

Un herido por arma de fuego en una montería en Santibáñez del Río (Salamanca)

Un hombre ha resultado herido por arma de fuego en una pierna mientras participaba en una montería en Santibáñez del Río, en Salamanca, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 10.29 horas de este sábado durante una montería en el término municipal de la localidad salmantina de Santibáñez del Río.

 

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil (COS), a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 40 años, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico, con el personal del helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

 

Un muerto y un herido por arma de fuego durante una cacería en Valdeverdeja (Toledo)

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida por arma de fuego este sábado durante una cacería que estaba teniendo lugar en la localidad toledana de Valdeverdeja.

Por el momento solo se tienen datos de uno de los heridos. Se trata de un varón de 53 años que ha sido trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera y su estado no remite gravedad.

 

 

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press el suceso ocurría en torno a las 12.56 horas en una montería cercana a la carretera TO-1298.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI, y una ambulancia de soporte vital.

Comentarios
Toni
( cacería trágica ) y cuando mueren y asesinan muchos animales eso no trágico....