ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y dos heridos en tres accidentes en Segovia, Mallorca y Córdoba

El fallecido es un conductor que de una furgoneta que chocó con un camión en El Espinar
Imagen de una ambulancia de Emergencias Sanitarias - Sacyl de Castilla y León | EspañaDiario

 

Una persona ha muerto y dos han resultado heridas en tres accidentes en Segovia, Mallorca y Córdoba. Un conductor de una furgoneta ha perdido la vida al chocar con un camión en la N-VI en El Espinar. Un motorista ha resultado herido en un accidente moto en Selva. En Fernán Nuñez, un conductor ha volcado en la A-45.

Un muerto tras chocar un camión y una furgoneta en la N-VI

Una persona ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado a primera hora de la mañana de este viernes, 15 de marzo, en la N-VI a la altura del término segoviano de El Espinar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.19 horas momento en el que un alertante avisó al 112 de una colisión entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 68 de la carretera N-VI, a las afueras de El Espinar, e informó de que el accidente había causado heridas al ocupante de la furgoneta, quien se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

El 1-1-2 dio aviso de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Espinar.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias confirmaron que el herido atrapado estaba fallecido, sin que por el momento se disponga de sus datos de filiación.

Grave tras sufrir un accidente de moto en Selva

Un hombre de 30 años ha quedado herido grave tras sufrir un accidente de moto en Selva (Mallorca), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El hombre, que ha sufrido un politraumatismo, ha sido asistido por una unidad de vigilancia intensiva (UVI) móvil que le ha trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

El suceso ha tenido lugar cerca del cementerio de esta localidad mallorquina sobre las 19.14 horas de este jueves.

Herido un joven al volcar su coche en un accidente en la A-45

Un joven de 27 años ha resultado herido este jueves al volcar el turismo que conducía en un accidente en el que se ha visto involucrado un camión en la autovía A-45 en el término municipal cordobés de Fernán Núñez.

Según han informado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, varios conductores han alertado del accidente a las 18,10 horas, ocurrido entre ambos vehículos en el kilómetro 16 de la citada vía sentido Málaga, por causas que ahora se investigan.

Al lugar de los hechos se han trasladado los bomberos del Parque Comarcal de Montilla; el servicio de mantenimiento de carreteras; los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que da paso alternativo a los vehículos por uno de los dos carriles sentido Málaga, bordeando la zona del accidente, así como los facultativos sanitarios, que han evacuado al joven herido al hospital de Montilla.