Un muerto y cuatro heridos, dos graves, en dos accidentes en Jaén y Mallorca

El fallecido iba en un vehículo que volcó en la JV-6010 en Sabiote mientras que dos coches chocaron en la Ma-11
Imagen de una ambulancia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) de Andalucía | cedida

 

Un hombre ha muerto y cuatro personas han resultado heridas en dos accidentes en Jaén y Mallorca. El primero ha fallecido al volcar su coche en la JV-6010 en Sabiote. Mientras que en la Ma-11 se ha producido una colisión entre dos coches 

Muere un varón tras volcar su vehículo en la JV-6010 a la altura de Sabiote

Un hombre de 22 años de edad ha fallecido en la tarde de este domingo al volcar su vehículo en un camino de tierra, concretamente en la JV-6010 a la altura de la localidad jiennense en Sabiote.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha precisado que un testigo alertó a las 16,20 horas al 112 del vuelco de un turismo en un camino que desemboca en la carretera JV-6010, que va de Sabiote a Navas de San Juan. Según indicó, el conductor pudo haber salido despedido del vehículo tras salirse de la vía el turismo y caer en la cuneta.

Alertados por el centro coordinador, han acudido agentes de Guardia Civil, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Local de Sabiote, que no han podido más que confirmar el fallecimiento de un varón de 22 años de edad.

Cuatro heridos, dos graves, en un accidente en la carretera de Sóller

Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas en estado grave y dos leves, tras un choque frontal de dos vehículos en la carretera de Sóller, Ma-11 en el kilómetro 7.

Según ha informado el Servicio de Emergencias a Europa Press, el accidente ha ocurrido a las 17.10 horas de la tarde y han acudido al lugar de los hechos tres ambulancias, que los han derivado a la Clínica Planas y a la Rotger.

 Al lugar de los hechos también se han desplazado la Policía Local y los Bombers de Mallorca.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios