ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres motoristas heridos en dos accidentes en Madrid y La Rioja

Una de 38 años ha chocado con un coche en el kilómetro 11 de la A-2 sentido Madrid, una repartidora de 20 se cayó en la avenida de Burgos de Logroño y otro de 19 años en la calle Manresa de la capital riojana
Las dos motoristas fueron trasladadas a centros hospitalarios | Emergencias Madrid

 

Tres motoristas han resultados heridos en tres accidentes en Madrid y La Rioja. Una de 38 años colisionó con un turismo en la A-2, en el kilómetro 11 sentido Madrid. Una repartido de comida a domicilio se cayó en la avenida de Burgos de Logroño

Herida una motorista de 38 años al colisionar con un vehículo en la A-2

Una mujer de 38 años ha resultado herida tras colisionar con el vehículo de delante cuando circulaba con una motocicleta por la carretera A-2, en el kilómetro 11 sentido Madrid, según ha informado a Europa Press Emergencias Madrid.

A raíz de la caída, la motorista ha sufrido diversas fracturas, una en la pelvis, tras lo cual ha sido estabilizada y trasladada con pronóstico «grave» al hospital de La Paz por Samur-Protección Civil.

La Policía Municipal de Madrid ha colaborado con la Guardia Civil en la regulación del tráfico en el lugar de la colisión, al causar una pequeña retención, donde además estaba lloviendo en el momento del accidente. Todavía se desconocen las causas que lo han provocado.

Herida una joven de 20 años tras sufrir una caída con su moto

 Una joven de 20 años resultó herida a primera hora de la noche del viernes, tras sufrir un accidente de tráfico al caer de su moto mientras trabajaba como repartidora de comida a domicilio, en la Avenida de Burgos de Logroño.

Según informaron desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, fue un particular el que dio aviso del suceso alrededor de las 23,10 horas de este viernes y hasta el lugar de los hechos se personaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud así como la Policía Local.

A consecuencia del accidente, la joven, vecina de Logroño, fue trasladada al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

Herido un motorista de 19 años tras sufrir una caída Logroño

Un joven de 19 años resultó herido en la noche de ayer tras sufrir una caída con su moto en la calle Manresa de Logroño.

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, un particular fue el que dio aviso del suceso alrededor de las 22,15 horas de ayer, sábado, y hasta el lugar de los hechos se personaron los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y se notificó a la Policía Local.

A consecuencia del accidente, el joven herido, vecino de Logroño, fue trasladado al servicio de urgencias de la clínica Los Manzanos de Lardero.