ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Encuentran el cadáver de Janet Jumillas, desaparecida en marzo en Barcelona

Dos motoristas fallecidos en sendos accidentes en la AV-561, Madrid, y en la CV-720, Alicante

En Madrid el siniestro ha tenido lugar en una zona muy próxima a la provincia de Ávila, mientras que en Alicante el accidente se ha producido a la altura de la localidad de Castell de Castells
Imagen de archivo de un helicóptero de Emergencias 112 | Emergencias 112

 

Dos motoristas perdieron la vida este domingo en Madrid y Alicante después de sufrir sendos accidentes de tráfico en las carreteras AV-561 y CV-720, respectivamente.

Muere un motorista y otro resulta grave en en Valdemaqueda, Madrid

Un motorista ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que se ha producido en la AV-561, a la altura de Valdemaqueda, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.

En el siniestro, que ha ocurrido sobre las 12.00 horas de este domingo, se han visto implicadas dos motos de gran cilindrada. Los hechos se han producido en el kilómetro 8 de la citada carretera, a la altura de Valdemaqueda y próximo a Ávila (Castilla y León).

 

 

El 112 ha recibido el aviso, trasladándolo al lugar del accidente una unidad del Summa. A su llegada, los sanitarios han confirmado el fallecimiento de uno de los motoristas.

El otro conductor presentaba un politraumatismo, siendo trasladado en helicóptero hasta el Hospital Puerta de Hierro con pronóstico grave, según las mismas fuentes.

Fallece un motorista tras caer por un terraplén en Castell de Castells

Un motorista de 49 años ha fallecido este domingo tras salirse de la vía en una curva y caer por un terraplén en la localidad de Castell de Castells, en Alicante.

El suceso ha ocurrido este domingo por la mañana, sobre las 8.45 horas, en la CV-720, a la altura de esta localidad del interior de la Marina Alta.

Al lugar se ha desplazado un helicóptero y un SVB, aunque a su llegada, el hombre ya había fallecido.

Se da la circunstancia que en la misma localidad, una hora más tarde, otro motorista de 50 años ha resultado herido con una fractura de tibia y peroné tras sufrir un accidente.