Un motorista muerto y otro herido graves en sendos accidentes en Guipúzcoa y Tenerife

El fallecido, de 40 años, circulaba por la N-634 en Zarautz mientras que el conductor canario ha sufrido una caída en Santa Cruz de Tenerife
Una ambulancia de País Vasco | cedida

 

Un motorista ha fallecido y otro ha resultado herido grave en sendos accidentes en Guipúzcoa y Tenerife. El fallecido circulaba por una carretera en la localidad de Zarautz cuando ha sufrido el accidente mortal. El otro hombre ha tenido una caída con su motocicleta en una avenida de Santa Cruz. 

Fallece un motorista en un accidente de moto en la N-634 en Zarautz

Un varón de 40 años ha fallecido esta tarde en la localidad guipuzcoana de Zarautz al sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en la carretera N-634, según ha informado la Ertzaintza.

El accidente se ha producido a las 17.30 horas en el punto kilométrico 17 de la carretera N-634, en Zarautz, y el único ocupante de la motocicleta, un varón de 40 años, ha perdido la vida. La carretera continuaba cortada, pasadas las 18.30 horas, en ambos sentidos.

Un motorista herido de carácter grave tras sufrir una caída en Tenerife

Otro varón de 46 años ha resultado herido grave esta tarde tras sufrir un accidente en la avenida de Los Majuelos de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el 1-1-2 Canarias. 

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha recibido una alerta a las 15:42 horas se comunicaba que un motorista había sufrido una caída y precisaba asistencia sanitaria. 

Inmediatamente,  el CECOES ha activado al Servicio de Urgencias Canario (SUC), que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, y a la PolÍcia Local.

Los profesionales sanitarios han confirmado que presentaba un traumatismo en un miembro inferior de carácter grave motivo por el cual ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de la capital tinerfeña. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios