ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Lotería Nacional deja 6 millones en Logroño

Además, varios boletos agraciados con el segundo premio se han vendido en Sevilla, Barcelona y Madrid
La Lotería Nacional deja 6 millones en Logroño | EspañaDiario.es

 

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 24 de noviembre, y que ha correspondido al 30.962, ha repartido varios millones de euros por la geografía española. 

El primer premio, dotado con 600.000 euros al número, se ha vendido Logroño, dejando un total de 6 millones de euros en la capital riojana. Además, varios segundos premios han caído en las provincias de Madrid, Sevilla y Barcelona. 

 

El primer premio de la Lotería Nacional deja unos 6 millones de euros en Logroño

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 30.962 y que está dotado con 600.000 euros al número, se ha vendido en Logroño (La Rioja). Los reintegros corresponden a los números 2, 5 y 0.

En concreto, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, el número se ha vendido en el despacho receptor ubicado en la Gran Vía 54-56. En total, en la capital riojana, donde se ha vendido íntegramente, se han despachado 100 décimos de dicho número, agraciados cada uno con 60.000 euros, por lo que la lluvia de premios asciende hasta los seis millones de euros.

 

El segundo premio, dotado con 120.000 euros, cae en Sevilla, Barcelona y Madrid

Por su parte, el segundo premio al 98.170, y que está dotado con 120.000 euros al número, ha tocado en Dos Hermanas (Sevilla).

En este caso, el décimo agraciado en Dos Hermanas se ha vendido en el despacho receptor ubicado en la avenida de Andalucía, número 169. Además, fuera de Andalucía, se han vendido boletos agraciados con el segundo premio en Castelldefels (Barcelona) y Madrid.