Localizados en buen estado dos hombres desaparecidos en La Coruña y en Huelva

Ramón de 63 años y otro hombre de 70 años desaparecieron este pasado domingo
La Policía ha localizado en buen estado de salud a dos hombres que habían desaparecido en La Coruña y en Huelva | Cedida

 

La Policía ha logrado encontrar a dos hombres, de 63 y 70 años, en buen estado de salud después de que se informase su desaparición el pasado domingo 10 de marzo en La Coruña y en Huelva.

Ramón Rieiro, localizado en La Coruña

Ramón Rieiro Couto, de 63 años, desaparecido en La Coruña desde el domingo, 10 de marzo, ha sido localizado en buen estado, según informa SOS Desaparecidos.

La Policía Local de A Coruña había solicitado la colaboración ciudadana, a través de las redes sociales, para localizar al hombre desaparecido en esta ciudad. También lo hizo SOS Desaparecidos, que, como la Policía facilitó datos sobre el hombre, del que no se tenían noticias desde este pasado domingo.

Encontrado un varón de 70 años desaparecido en Huelva

La Guardia Civil, en un dispositivo conjunto con la Policía Local de Valverde del Camino (Huelva) y Protección Civil, ha localizado este pasado domingo a un varón de 70 años de edad que se encontraba desaparecido desde la mañana de aquel día gracias a «la rápida actuación de los cuerpos implicados».

Según ha relatado la Benemérita en una nota de prensa, los hechos se produjeron este pasado domingo, cuando en el teléfono 062 de la central operativa de servicios de la Guardia Civil se recibió el aviso por parte de la Policía Local de la localidad de la posible desaparición de un varón, ya que la familia manifestó que el hombre no acudió a un compromiso de trabajo por la mañana y era imposible comunicar con él, ya que su teléfono móvil estaba apagado.

Por todo ello, agentes de ambos cuerpos, junto con Protección Civil, montaron un dispositivo de búsqueda, encontrando a varios testigos que aportaron datos del vehículo que conducía el desaparecido, así como la dirección que habría tomado. Finalmente, fue localizado en un camino rural cercano a Beas, sentado en una piedra totalmente desorientado, por lo que fue trasladado al centro de salud de Valverde del Camino, y posteriormente al Hospital Comarcal de Rio Tinto, en Minas de Rio Tinto, para una valoración más exhaustiva.