Localizadas Natalia y Lucía, dos menores desaparecidas en León y Zaragoza esta semana

Natalia, de 17 años, había desaparecido el pasado 23 de abril mientras que a Lucía se le perdió la pista este mismo viernes 26
Imagen de Natalia, la menor de 17 años desaparecida. | Facebook

 

Dos chicas menores de edad y que habían desaparecido en distintas localidades de España han sido localizadas en las últimas horas. Ambas han aparecido en buen estado después de faltar de sus lugares de residencia.

Natalia, desaparecida en León, ha vuelto al centro de menores

Según información publicada por 'Leonoticias', Natalia, desaparecida el pasado 23 de abril, regresó este mismo viernes al centro de menores del que faltaba desde el martes, Suero de Quiñones. La Junta de León ha comunicado la noticia después de que la niña de 17 años haya aparecido en buen estado tras varios días encontrándose en paradero desconocido.

 

Fue su madre la que dio la voz de alarma de su desaparición y pidió ayuda a través de redes sociales para dar con su hija. «Desaparecida mi hija Natalia el día 23 de abril a las 9 de la noche en León, 17 años. Por favor, si alguien la ve que se ponga en contacto con la policía de León», escribió. Finalmente la menor ha aparecido sana y salva.

Lucía, localizada en buen estado tras desaparecer el viernes

Otra menor de edad ha sido también localizada en buen estado en las últimas horas después de que se diera la alerta de su desaparición este mismo viernes en Zaragoza. Se trata de Lucía Gómez, una niña de 14 que ha aparecido también en buen estado tras varias horas sin saber nada de su paradero.