ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Las diez discotecas más caras de España

Paris Hilton y David Guetta son algunos de los famosos que han visitado estos lugares
Amnseia, discoteca de Ibiza y una de las más caras de España. | Facebook @amnesiaibiza

 

Mientras a muchas familias les preocupa el tema económico a la hora de planear unos días de descanso en el verano, a otros el dinero parece no importarles y al contrario aprovechan la época para disfrutar de los lugares más exclusivos diseñados obviamente para los más pudientes.

Tal es el caso de las discotecas, que tras el aumento de las cifras de visitantes a España durante las vacaciones, han aprovechado para mejorar sus espacios y ofrecer un servicio dirigido a la población que más dinero tiene en sus bolsillos.

En los clubs y discotecas más caros del país se pueden encontrar precios que un ciudadano de a pie no podría pagar, como por ejemplo, 15 euros por un chupito o 90 euros por la entrada, además del consumo que dentro puede rondar los 25 euros.

Las diez discotecas españolas más caras

En esta época estival, España espera superar los 80 millones de visitantes del año 2017, y así seguir a la cabeza de los países más visitados de la Unión Europea.

Este récord de turistas le dejó al país 86.823 millones de euros, lo que supone una oportunidad para seguir explotando el mercado de servicios.

Por eso, y teniendo en cuenta que hay quienes disponen de un presupuesto alto para el disfrute del verano, ‘El Español’ ha diseñado una lista de las 10 discotecas más caras de España.

1. Ushuaïa (Ibiza)

Está ubicada en un entorno único: la Playa d’en Bossa, la tercera playa más popular de España en Instagram. A esta discoteca llegan famosos como David Guetta, Martin Garrix y otros de los DJ’s más importantes del mundo, además de haber sido visitado en varias ocasiones por Naomi Campbell y Paris Hilton.

Con cervezas a 17 euros y copas a 25 euros, Ushuaïa es una de las discotecas más caras de España.

2. Amnesia (Ibiza)

Esta discoteca de Ibiza abrió sus puertas hace 40 años y desde entonces muchos la reconocen por su derroche de espuma y por tener siempre en su nómina a «las mejores gogós de la isla».

Quienes estén en la ubicación general y deseen beber una copa tendrán que pagar 18 euros, mientras que a los de VIP les costará 22 euros.

3. Pachá (Ibiza)

Entre la lista de las discotecas más caras de España no podía falta Pachá, donde David Guetta ha ofrecido shows exclusivos y escenario de eventos como ‘Flower Power’.

Las personas que acuden a Pachá no sólo lo hacen por el ambiente único, sino por tener la posibilidad de pagar hasta 90 euros por la entrada.

Pachá, discoteca de Ibiza. | Facebook @pacha.ibiza.161

 

4. Tito’s International Club (Palma de Mallorca)

Está ubicado a pocos metros del mar, cerca al Marina Port de Mallorca, por lo tanto su cercanía con sitios emblemáticos de Palma de Mallorca lo convierten en uno de los más visitados por los más fiesteros.

Con 50 euros se puede ingresar a la discoteca, pedir sólo una copa y una camiseta, de resto son gastos adicionales que no se incluyen en el boleto de entrada.

Tito's International Club, discoteca de Palma de Mallorca | Facebook @titosmallorca

 

5. Olivia Valère (Marbella)

Se incluye en el listado de las discotecas más costosas de España por el toque particular que su dueña le ha dado. La ciudadana francesa dice que en su club «muchas mujeres han encontrado su marido».

Se sitúa en Puerto Banús y sus precios también son peculiares: 8 euros por un chupito y por una copa 25 euros.

6. Starlite (Marbella)

Los expertos en fiestas en Marbella deben conocerla bien, porque en esta discoteca se realiza el Starlite Festival, el evento que durante un mes ofrece conciertos con los más famosos de la temporada.

El precio de un chupito es de 10 euros, en este concurrido sitio que muchos repiten cada año.

Starlite, discoteca de Marbella | Facebook @@starlitefestival

 

7. Pangea (Marbella)

Se caracteriza por ofrecer dos salas con ambientes musicales algo diferentes, una con música electrónica y otra con canciones comerciales.

Disfrutar de cualquiera de estos espacios cuesta lo mismo en materia de bebidas: 15 euros un chupito y por una copa se paga 20 euros.

8. Teatro Kapital (Madrid)

Pese al aumento de los precios en los últimos años, sigue recibiendo a sus clientes fieles. Superando la fama de ser una de las más antiguas de Madrid, ‘Kapi’, como muchos la llaman, se ha ido renovando y figura como una de las más discotecas más caras del país, cobrando hasta 17 euros por una copa.

Teatro Kapital, discoteca de Madrid. | Facebook @teatrokapitalmadrid

 

9. Arts Club (Madrid)

La ubicación en Salamanca, uno de los barrios más elitistas de Madrid, va muy acorde con la población a la que ofrece sus productos y servicios: a los más adinerados.

Los clientes suelen pagar hasta 6 euros por una cerveza y disfrutar de un espacio único.

10. Carpe Diem Lounge Club (Barcelona)

Es quizá la discoteca más cara de Barcelona por tener a la venta productos a precios bastante elevados: por un litro de agua un cliente puede pagar hasta 7 euros, por un mojito 36 euros y 31 euros por un litro de sangría.