ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Día radiante y temperaturas muy agradables

Un jugador del Ceuta en la UCI tras recibir una puñalada en el abdomen en su barrio

Muere un polizón en el puerto de Melilla atropellado
El jugador del Ceuta fue apuñalado en su barrio, llamado 'El Principe', en la ciudad autónoma | España Diario

 

El futbolista de 21 años de Ceuta Hamza Abdelah 'Maruja' ha pasado la noche de este miércoles, 23 de enero, sedado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de la ciudad autónoma, en el que ingresó a las 23,50 horas del martes, 22 de enero, con una herida de arma blanca «en la zona del abdomen próxima a la ingle» que no hace temer por su vida, según han precisado fuentes de la Delegación del Gobierno en declaraciones a Europa Press.

Fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Nacional han explicado que el personal del clínico de Loma Colmenar alertó a los agentes poco antes de la medianoche del ingreso de una persona que había sido agredida, aparentemente, de un apuñalamiento que habría tenido lugar minutos antes en la vecina barriada del Príncipe, la más próxima a la frontera del Tarajal y en la que reside la víctima.

Las circunstancias del suceso no han sido esclarecidas a la espera de que el jugador, miembro de la plantilla del primer equipo de la ciudad, la Agrupación Deportiva Ceuta, de Tercera División, sea trasladado a planta y se le pueda tomar declaración.

Muere un polizón en el puerto de Melilla atropellado por un camión

Un inmigrante de 24 años que pretendía viajar como polizón en los barcos que unen Melilla con Andalucía ha falleció el pasado martes atropellado en el puerto melillense, según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron a las 12,12 horas, cuando el destacamento de seguridad del puerto ha solicitó una ambulancia urgentemente para la zona de registro del Puerto, «ya que un polizón de los que intenta colarse en el barco había sido atropellado por un camión».

La citada fuente ha indicado que los agentes del Instituto Armado han solicitado igualmente la presencia del servicio de bomberos «ya que dicha persona tenía medio cuerpo atrapado» en el vehículo pesado.