ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres jóvenes heridos, uno menor de edad y otro en estado grave, en tres agresiones en España

Las tres víctimas por arma blanca sufrieron los ataques en las provincias de Murcia, Mallorca y Toledo
Las instalaciones de Urgencias | Cedida

 

Tres jóvenes han resultado heridos, uno de ellos menor de edad y otro en estado grave, debido a tres agresiones con cuchillos registradas en las localidades de Totana —Murcia—, Palma de Mallorca y Toledo. 

Ingresado en estado grave un joven apuñalado en Totana, Murcia

El joven herido tras recibir varias puñaladas en Totana (Murcia) permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con pronóstico grave, según informaron fuentes de la Consejería de Salud.

La Guardia Civil está buscando al autor de la agresión, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

 

El suceso tuvo lugar sobre las 4.15 horas de la pasada madrugada, cuando el presunto agresor y la víctima, ambos de origen sudamericano, se enfrentaron en una zona de ocio próxima a un bar del casco urbano del municipio de Totana.

Al parecer, el presunto agresor asestó varias puñaladas al joven provocándole heridas muy graves, por lo que la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

La Benemérita ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido y detener al presunto agresor.

 

Apuñalan a un joven de 22 años en una pelea en Palma de Mallorca

Un joven de 22 años ha sido apuñalado en una pierna durante una pelea entre varias personas esta madrugada en la Plaza Bisbe Planas de Palma de Mallorca.

Según ha informado la Policía Nacional, la pelea se ha producido sobre las 5.30 horas de este martes. La víctima ha sufrido una herida de dos centímetros de largo por uno de profundidad.

El joven ha sido trasladado a Son Llàtzer, donde se le han puesto tres grapas. La Policía está investigando los hechos para localizar al autor de la agresión.

 

Un menor sufre un corte en el cuello en una pelea en Seseña, Toledo

Un menor de 16 años de edad ha sido trasladado este martes al hospital Virgen de la Salud de Toledo tras sufrir un corte en el cuello durante una pelea en un bar de la localidad toledana de Seseña.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, este hecho ha tenido lugar en un bar de la calle Esquivias de este municipio a las 4.51 horas de este martes. Tras el suceso, este menor de edad ha sido atendido en el lugar por un médico de Urgencias para después ser trasladado al centro hospitalario de la capital regional.

Hasta el lugar de los hechos, además del citado médico, se han desplazado también efectivos de la Guardia Civil y una UVI.