ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos hombres gravemente heridos en dos incendios en Lavapiés y La Victoria

Ambos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios tras ser diagnosticados
Los Bomberos han trabajado en el fuego | Consorcio de Bomberos

 

Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos en estado crítico y otro de gravedad, a causa de dos incendios registrados en el barrio de Lavapiés, en Madrid, y en el municipio tinerfeño de La Victoria.

 

Un hombre herido grave en el incendio de su vivienda en Lavapiés

 Un hombre de unos 45 años ha sufrido heridas de gravedad en el incendio de su vivienda esta mañana en el número 7 de la calle Sombrerería, en el barrio de Lavapiés del distrito Centro madrileño, ha informado Emergencias Madrid.

Según esta fuente, el incendio se produjo hacia las 7:00 horas en un piso de la segunda planta del inmueble, de tipo corrala, al que acudieron los bomberos del Ayuntamiento para extinguir el fuego, que no ha afectado a ninguna otra vivienda.

A la llegada de los bomberos, algunos vecinos ya habían abandonado el edificio y ante la ausencia de peligro han confinado a los residentes en sus casas.

El herido grave, único ocupante de la vivienda siniestrada, que había inhalado humo, sufre quemaduras de segundo grado en la cabeza y en las manos.

Los médicos del Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias (Samur) le han estabilizado e intubado antes de trasladarle en estado grave al Hospital de La Paz.

La Policía Municipal y la Policía Nacional han prestado su colaboración en el lugar del suceso.

 

Un hombre en estado crítico tras el incendio de una vivienda en La Victoria

Un hombre de 65 años resultó herido crítico por quemaduras tras el incendio declarado en una vivienda en el municipio de La Victoria, en el norte de Tenerife. 

Según informa el 112 el incendio tuvo lugar en la calle Fuente del Tanque sobre las 21 horas del sábado 10 de febrero. 

Hasta el lugar del incendio se desplazaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario, una ambulancia de soporte vital básico y una medicaclizada. Además, Bomberos de Tenerife, Guardia Civil y Policía local. 

El herido fue atendido en un primer momento en el Centro de Salud y trasladado posteriormente al hospital.