Se busca a dos hombres desaparecidos en Toledo y La Coruña

Roberto García Solana fue visto por última vez el día 18 Casarrubios del Monte | La Guardia Civil busca a un hombre desaparecido en Melide en el embalse de Os Peareas
Roberto García Solana fue visto por última vez el 18 de febrero | Guardia Civil

 

La Guardia Civil continua la búsqueda de dos hombres desaparecidos la semana pasada en Toledo y La Coruña. Roberto García Solana desapareció el día 18 en Casarrubios del Monte. Se busca a un vecino desaparecido de Melide en el embalse de Os Peareas, en Lugo

Se busca a Roberto García, vecino de Casarrubios del Monte, Toledo 

La Benemérita ha solicitado la ayuda ciudadana para localizar a Roberto García Solana, un vecino de Casarrubios del Monte que desapareció el pasado 18 de febrero de esta localidad toledana. 

El coche del hombre de 73 años fue encontrado en la localidad de el Álamo en Madrid. El instituto armado compartía un cartel con su foto y donde se explicaba que mide 1,70 de altura y tiene el pelo canoso. 

En los últimos días, se ha desplegado un amplio dispositivo para tratar de encontrarlo. Fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, explicaban que este se reanudó a las 8.00 horas de este sábado. En el mismo participa Protección Civil, la Policía Local de Casarrubios del Monte y la Guardia Civil. 

Buscan en el embalse de Os Peares a un hombre desaparecido desde el jueves

Las fuerzas de seguridad buscan a un hombre de unos 40 años de edad y natural de Melide (A Coruña) en el embalse de Os Peareas desaparecido desde este jueves.

Según informan fuentes de la Policía Local de Chantada (Lugo), se trabaja con la hipótesis de que el varón habría caído al río Miño desde la playa fluvial de A Cova, en el municipio de Escairón, que es el último lugar en el que dio señal su teléfono móvil.

Desde este viernes trabajan en el operativo la Guardia Civil y la Policía Nacional, además de drones y el Grupo de Apoyo Logístico de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega). Ya este sábado se sumaron los agentes locales y Protección Civil.

Además, las fuentes de la Policía Local consultadas apuntan que el coche del hombre se trata de un Citroën AX negro del que tampoco se tiene constancia.