Dos heridos, uno de gravedad, tras sufrir sendos accidentes en Logroño y Lugo

Uno de ellos ha tenido que ser evacuado en helicóptero hasta el centro hospitalario
Dos personas han resultado heridas tras sufrir sendos accidentes en Lugo y Logroño | Emergencias 112

 

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras sufrir sendos accidentes en Lugo y en Logroño. Concretamente el primero ha tenido lugar en Meira cuando el hombre circulaba  con su quad y ha colisionado contra un vehículo y el segundo, en Logroño, ha caído de su moto.

Evacuado en helicóptero tras chocar con su quad contra un coche en Meira

Un hombre ha resultado herido grave en la mañana de este viernes tras colisionar el quad que conducía contra un vehículo en el municipio lucense de Meira. La víctima ha sido trasladada en un helicóptero medicalizado del 061 al hospital.

Según la información del CIAE 112 Galicia, el suceso ocurrió pasadas las 12,00 horas en la zona de Riocabo, cuando el quad colisionó contra un vehículo que circulaba por la carretera de Meira.

Hasta la zona se desplazaron efectivos del GES de A Pontenova, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de la localidad. El conductor del quad fue evacuado en helicóptero al Hospital Lucus Augusti, mientras que una ambulancia trasladó a una mujer, también herida a causa del accidente, al Centro de Salud de Meira.

Herido al caer de su moto en Logroño

Un hombre ha resultado herido a primeras horas de esta pasada noche, al caer de la moto que conducía en el centro de Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 22,14 horas de esta pasada noche, un particular ha alertado a SOS Rioja de la caída de un motociclista en la rotonda de las avenidas Jorge Vigón y Vara de Rey en la capital riojana.

Se ha movilizado a Policía Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. Como consecuencia del accidente, el herido ha tenido que ser evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.