GH VIP 7

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión

Dos heridos, uno crítico y otro grave, tras precipitarse por unas escaleras en Canarias y Baleares

En uno de los accidentes, un coche golpeó la escalera y el hombre cayó al suelo. En el otro al principio se creía que se había precipitado por el hueco de un ascensor
Dos hombres han resultado heridos, uno crítico y otro grave, al precipitarse de una escalera | Cedida

 

Emergencias 112 ha informado que este viernes dos personas han resultado heridas tras sufrir sendas caídas desde una escalera. Concretamente un hombre está en estado crítico en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y otro en estado grave al precipitarse por el hueco de una escalera en Ibiza.

Crítico tras caer desde una escalera en Gran Canaria

Un hombre se encuentra en estado crítico después de caerse desde una escalera en una calle de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El accidente se produjo a las 09.34 horas de este viernes 29 de marzo, en la Avenida de Gáldar del citado municipio, cuando la escalera en la que se encontraba el hombre fue golpeada por un coche, lo que provocó la caída de esta persona.

Hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Asimismo, en el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que realizaron el atestado correspondiente.

Grave tras precipitarse por el hueco de una escalera en Ibiza

La Policía Nacional de Ibiza investiga la caída de un hombre por el hueco de una escalera. El herido se encuentra en estado grave y permanece ingresado en el Hospital. Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, sobre las 20.30 horas de este jueves la Policía Local recibió el aviso de la emergencia que ocurrió en un edificio de la calle Arzobispo Cardona Riera y hasta el lugar se desplazaron una patrulla y una ambulancia del 061.

La Policía Local pudo constatar que la caída se había registrado en el hueco de la escalera, probablemente desde el piso número 2 o 3, aunque inicialmente se creyó que el hombre se había precipitado por el hueco del ascensor. Los sanitarios atendieron al varón nacido en 1958, W.P.C., que fue trasladado al Hospital Can Misses. Según el Consistorio, por ahora se desconocen los motivos de la caída.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios