Dos heridos al ser atropellados por un tractor en sendos accidentes en Segovia y Navarra

Un hombre de 79 ha sido arrollado en Cuéllar, Segovia mientras que en Beunza, Navarra, un hombre de 35 ha sufrido un accidente laboral con el vehículo
Los dos heridos han tenido que ser trasladados al hospital | Policía Foral

 

Dos hombres han resultado heridos tras ser atropellados por un tractor en sendos accidentes en Segovia y Navarra. En la localidad segoviana de Cuéllar, un hombre de 79 años fue arrollado por el vehículo en una nave agrícola. En Beunza, Navarra, un hombre de 35 años fue golpeado por el apero de un tractor mientras trabajaba. 

Herido un hombre atropellado por un tractor en Cuéllar, Segovia

Un hombre de 79 años ha resultado herido tras sufrir un atropello por parte de un tractor en una nave agrícola ubicada en el término municipal de Cuéllar (Segovia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.19 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que solicitaba asistencia médica para un varón herido tras ser atropellado en una nave agrícola situada en la carretera de Valladolid a las afueras de Cuéllar (Segovia), pasada la rotonda de enlace con la carretera CL-602.

La persona que ha contactado con el Centro de Emergencias explicaba que el herido se encontraba consciente y presentaba un traumatismo en el tórax.

El 112 ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de Cuéllar, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cuéllar.

 El personal de Sacyl ha atendido en el lugar al herido, un hombre de 79 años a quien se ha trasladado posteriormente en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Herido un trabajador en un accidente laboral en Beunza con un tractor

Un hombre de 35 años, vecino de Legasa, ha resultado herido en un accidente laboral ocurrido con el apero de un tractor en la localidad de Beunza.

El Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral ha movilizado una patrulla a Beunza tras recibir aviso sobre las 12.30 horas. Una vez en el lugar, los agentes se han encargado de instruir diligencias por el accidente que ha sufrido el vecino de Legasa al clavarse una de las púas del apero adosado al tractor. Ha sufrido lesiones en el tórax y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Bomberos también han acudido al lugar a atender el accidente.