ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Valladolid y Las Palmas

Uno de ellos ha sido el vuelco de un turismo mientras que el otro ha sido un motorista que ha colisionado con un camión
Uno de los accidentes ha sido un vuelco de un turismo | Bomberos Valladolid

 

Dos personas han resultado heridas este martes después de producirse dos aparatosos accidentes de tráfico en Valladolid y Las Palmas de Gran Canaria. Uno de ellos ha sido en el vuelco de un turismo mientras que el otro ha sido un motorista que ha colisionado con un camión.

Un hombre herido tras volcar un turismo en Cigales

Una persona ha resultado herida tras producirse un accidente en la VP-4401 en Valladolid, a la altura de la localidad de Cigales. Al parecer, el coche en el que viajaba el hombre habría volcado y él habría quedado atrapado en el interior. 

El 1-1-2 ha alertado a bomberos de Valladolid, Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Cigales.  

Ha sido el personal del Sacyl quien ha atendido a la persona herida, un varón de 45 años, que ha tenido que ser trasladado en UVI móvil hasta el Hospital Clínico.

 

Un motorista herido tras colisionar con un camión en Telde (Gran Canaria)

Un motorista ha resultado herido de carácter moderado tras colisionar con un camión en la carretera de Jinámar, a la altura del polideportivo, en el municipio de Telde (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos ocurrieron a las 14.31 horas de este martes y hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que comprobó que el herido presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que reguló el tráfico e instruyó las diligencias correspondientes.