ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos tras sufrir accidentes mientras practicaban deportes de riesgo en el país

Dos personas han sufrido caídas en sus accidentes relacionados con el deporte aéreo, otra ha sido hallada tras haberse perdido mientras practicaba kayak
El herido fue trasladado mediante helicóptero de salvamento | España Diario

 

 

Hasta un total de tres personas han tenido que ser rescatadas durante este domingo, 3 de febrero, al haber tenido problemas mientras practicaban deportes al aire libre. Dos de ellas han sufrido heridos al haber sufrido sendos accidentes mientras practicaban deportes aéreos (Toledo, Málaga).

Otra personas ha sido localizada tras haberse perdido con el kayak con el que había salido a hacer una ruta por Alicante. Finalmente, y tras unas horas, un helicóptero de salvamento ha dado con el y ya ha sido rescatado.

Trasladan al hospital a un hombre de 27 años que ha sufrido un accidente en ala delta en Ontígola

Un varón de 27 años ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid tras sufrir una accidente en ala delta en la localidad toledana de Ontígola, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente ha tenido lugar a las 14.40 horas en la zona del Castillo de Oreja, hasta donde ha acudido un helicóptero que ha procedido al rescate del varón.

Herido un parapentista al sufrir una caída en Teba

Un parapentista ha resultado herido en la tarde de este domingo, 3 de febrero, tras sufrir una caída en la localidad malagueña de Teba, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El propio deportista ha llamado al 112 minutos antes de las 18.00 horas para indicar que había sufrido un accidente y estaba herido, según han precisado desde dicho servicio de emergencias.

El centro coordinador ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local, Protección Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Bomberos del Consorcio Provincial.

Efectivos de la Guardia Civil han confirmado al 112 que el parapentista ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Antequera (Málaga), según han indicado.

Localizada una persona que se había perdido con su kayak frente a las costas de Moraira

Ha sido localizad la persona que se había perdido | España Diario

 

Efectivos de Salvamento Marítimo han localizado a una persona a bordo de un kayak a vela que se había perdido frente a las costas de Moraira (Alicante).

La alerta se dio hace unas tres horas, cuando la Generalitat Valenciana movilizó un helicóptero para buscar a un hombre que había desaparecido cerca del puerto de Teulada-Moraira, ha informado el 112 en Twitter.

Actualmente, se está procediendo al rescate del hombre, que se ha hallado a doce kilómetros de las costas de Moraira.