ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

MINUTO A MINUTO

Priorizan la construcción de un túnel vertical para rescatar a Julen

RESCATE JULEN

El mal tiempo podría complicar el rescate | Se esperan lluvias a partir del sábado

Cuatro heridos en dos accidentes en la A-30, en Murcia y en la CV-724, en Alicante

Las dos colisiones han tenido un denominador común: el choque contra otro vehículo
Las asistencias han tenido que trasladar a los dos heridos en el accidente | España Diario

 

Un total de cuatro personas han resultado heridas en sendos accidentes en la A-30, a su paso por Murcia y la CV-724 en Alicante. Los servicios de urgencias se han tenido que desplazar a toda velocidad tras recibir el aviso y han podido atender y trasladar a las víctimas de los accidentes.

En el accidente de Murcia han sido heridas dos personas al colisionar dos vehículos en la vía por la que circulaban. En accidente que ha tenido lugar en Alicante se ha saldado con las heridas de una madre y una hija que también han tenido una colisión contra otro vehículo.

Los dos accidentes han tenido lugar este pasado jueves, 10 de enero.

Heridas dos personas al chocar dos vehículos en la autovía A-30 a su paso por Murcia

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital a dos personas que han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la incorporación de la autovía MU-30 con la autovía A-30, en el término municipal de Murcia.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 16.00 horas. Indicaban que había dos personas heridas, una de las cuales se encontraba atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y 2 ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios estabilizaron a una mujer de 35 años que tuvo que ser rescatada por los bomberos, y un varón de 27 años. Ambos fueron trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Heridas una madre y su hija al chocar un biplaza y un turismo en Pedreguer

Tanto la madre como la hija requirieron de atenciones médicas tras la colisión frontal | España Diario

 

Una madre y su hija han resultado heridas este jueves por la tarde en un choque frontal entre un turismo y un biplaza en la CV-724, a un kilómetro del casco urbano de Pedreguer (Alicante), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Al parecer, las dos heridas se encontraban en el biplaza. La madre, que iba de copiloto, ha resultado herida y ha sido atendida por una unidad de soporte básico, mientras que su hija, que conducía, se ha visto atrapada en el vehículo.

La conductora, tras ser excarcelada por los bomberos, ha tenido que ser atendida por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

A consecuencia del accidente, el tráfico ha permanecido cortado durante toda la intervención hasta las 15.45 horas. Por su parte, en el turismo siniestrado iba un hombre que ha resultado ileso.

En el dispositivo han participado ocho efectivos del parque de bomberos del Consorcio en Dénia (Alicante) con cuatro vehículos, dos de ellos de jefatura, otro primera salida y un furgón de útiles.