Quince heridos en cuatro accidentes en Mallorca, Málaga y Cuenca

En uno de los accidentes, uno de los dos de Mallorca, dos niños han resultado heridos graves
Imagen de archivo de varias ambulancias de Baleares | CAIB

 

Un total de quince persona, entre ellas dos niños, han resultado heridas después de producirse cuatro accidentes en diferentes localidades de España. Dos de los siniestros han tenido lugar en Mallorca, otro ha sido en el municipio de Antequera, en Málaga, y un último, un accidente múltiple entre 11 vehículos, ha sido en la provincia Cuenca.

Cinco heridos, dos niños graves, en un accidente en el Camí Vell de Bunyola

Un accidente de tráfico en el Camí Vell de Bunyola delante de la Feria del Ram ha provocado cinco heridos, dos de ellos niños de 10 y 11 años en estado grave y otros tres adultos en estado leve.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, se ha dado el aviso a las 17.30 de que dos coches habían colisionado y, al llegar el SAMU, se ha trasladado a los niños graves y a los dos adultos de 39 y 20 años leves al Hospital de Son Espases.

Por su parte, el herido restante ha recibido asistencia en el lugar de los hechos con un pronóstico leve también.

Dos ciclistas heridos tras chocar con un camión en Es Colomer en Formentor

Dos ciclistas se encuentran en estado grave y menos grave tras colisionar este martes con un camión en la carretera de Formentor a la altura del mirador Es Colomer, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press.

Los hechos han ocurrido cerca de las 15.20 horas y una ambulancia del SAMU ha trasladado al ciclista menos grave de 45 años al Hospital de Muro y otra al grave, de 50, al Hospital de Son Espases.

Heridas cinco personas en una colisión entre dos turismos en Antequera

Un total de cinco personas han resultado heridas este martes en una colisión frontal ocurrida en la avenida de Málaga del municipio malagueño de Antequera, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Según las llamadas de particulares al Teléfono de Emergencias 112, en el interior de los vehículos habían quedado atrapados varios de sus ocupantes, por lo que ha sido necesaria la intervención de Bomberos del Consorcio Provincial, además de la de Policía Local, Protección Civil de Antequera y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha enviado un helicóptero al lugar.

En el siniestro han resultado heridas cinco personas, cuatro de las cuales han sido excarceladas de los turismos por los bomberos, han precisado desde el 112 a través de un comunicado.

Así, todos los heridos, tres mujeres de 72, 69 y 59 años y dos hombres, uno de 72 años y otro del que se desconoce la edad, han sido trasladados al Hospital de Antequera.

Tres heridos tras la colisión múltiple de 11 vehículos en Montalbo

Tres personas han resultado heridas este martes tras la colisión múltiple entre 11 vehículos --nueve turismos y dos camiones-- en el kilómetro 116 de la A-3, sentido Valencia, a la altura de la localidad conquense de Montalbo.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 13.22 horas y los tres heridos --dos mujeres de 68 y 60 años y un hombre de 58 años-- han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Al lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, un helicóptero sanitario, dos ambulancia de Soporte Vital Básico y personal de obras públicas.