ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos en sendos accidentes en Logroño y Pamplona

Un motorista ha colisionado con un turismo en la capital riojana mientras que un conductor de 52 años ha chocado contra un árbol en la capital navarra
El vehículo accidentado en Pamplona ha quedado en este estado | Policía Municipal de Pamplona

 

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes en las capitales de La Rioja y Navarra. Un motorista ha colisionado contra un turismo en pleno centro de Logroño. Mientras que un conductor de 52 años se encuentra grave tras chocar con un árbol en Pamplona

Un motociclista, herido esta madrugada al chocar contra un coche en Logroño

Un hombre ha resultado herido en la madrugada de este lunes al colisionar su moto contra un turismo en el centro de Logroño, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 5,54 horas de este lunes, un particular ha alertado a SOS Rioja de la colisión de un turismo y una motocicleta en la confluencia de la Avenida de la Paz con la calle San Millán de la capital riojana.

Desde el Servicio de Emergencias, se ha movilizado a Policía Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.

A consecuencia del accidente, ha resultado herido el motociclista, que ha tenido que ser evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Herido grave tras chocar contra un árbol en la carretera de la Universidad de Pamplona

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave esta noche tras chocar contra un árbol en la carretera de la Universidad, en Pamplona.

Éste es uno de los once accidentes de tráfico que ha atendido la Policía Municipal de Pamplona durante el pasado fin de semana. La mayor parte de ellos se han saldo únicamente con daños materiales.

Otras actuaciones de la Policía Municipal durante el fin de semana

Además de lo anterior, la Policía Municipal atendió un accidente laboral en la plaza Obispo Irurita, donde un trabajador de 59 años sufrió una caída en altura y tuvo que ser evacuado al CHN.

En los diferentes controles de etilometría y drogas que se han instalado se han realizado 313 pruebas. Como resultado de ellos, a dos conductores se les han incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, otros siete han sido denunciados por superar la tasa máxima de alcohol permitida, y otros dos han sido denunciados por conducir habiendo ingerido drogas.