ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Siete heridos en dos accidentes en Cantabria y Castilla-La Mancha

Afortunadamente, ninguna de las personas atendidas reportaba daños de gravedad
Imagen de archivo de un servicio de Urgencias | Cedida

 

Hasta siete personas han resultado heridas y han requerido ateción médica debido a dos accidentes registrados en las comunidades de Cantabria y Castilla-La Mancha. Santander y Yunclillos, en Toledo, han sido las localidades protagonistas de ambas colisiones. 

Cinco heridos tras chocar dos turismos en Yunclillos

Cinco personas han resultado heridas tras la colisión de dos turismos a las 16.08 horas de este viernes en el kilómetro 6 de la carretera TO-2515, en el término municipal de Yunclillos (Toledo). De estos cinco heridos, tres mujeres han debido ser trasladadas al Hospital 'Virgen de la Salud' de la capital regional.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, las heridas tienen 31, 46 y 15 años de edad, respectivamente. Por su parte, los dos heridos restantes han sido atendidos por la UVI en el mismo lugar de los hechos y no ha sido necesario su traslado a ningún centro sanitario.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, además de un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de Urgencias.

Dos heridos leves en tres colisiones de vehículos a la entrada de Santander

Tres colisiones entre vehículos a la entrada de Santander, en la S-10, han causado dos heridos leves así como retenciones a primera hora de este viernes, si bien ya se circula con normalidad.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, una colisión entre dos vehículos a la altura de Porcelanosa ha dado lugar a otras dos, cada una con dos coches implicados, a la altura de la salida del Polígono de Nueva Montaña/Puerto de Santander.

Las colisiones por alcance se han producido en el punto kilométrico 1,5, sentido entrada a Santander, y han llegado a originar retenciones de dos kilómetros, hasta el punto 3,5.

A las 9.00 horas ya se podía circular por ese tramo de la S-10 con normalidad.