Dos heridos en un accidente de moto y en un atropello en Valladolid y Pontevedra

El motorista chocó con un coche en la Plaza Zorrilla de la capital pucelana mientras que una joven de 13 años ha sido atropellado en Tomiño
El accidente de moto y coche se ha producido en la Plaza Zorilla | Europa Press

 

Dos personas han resultado heridas en dos accidentes en Valladolid y Pontevedra. Un motorista ha chocado con un turismo en la Plaza Zorrilla de la capital vallisoletana. Una menor de 13 años ha sido atropellado en la localidad pontevedresa de Tomiño.  

Herido un motociclista tras colisionar con un turismo en la Plaza Zorrilla de Valladolid

Un motorista ha resultado herido y ha sido evacuado a un centro hospitalario tras la colisión entre el vehículo que conducía y un turismo en la Plaza Zorrilla de Valladolid.

El suceso se ha producido poco después de las 10.00 horas, cuando el turismo, marca Renault, circulaba por la calle Miguel Íscar y ha girado hacia la Acera de Recoletos, momento en el que ha colisionado con una motocicleta, tipo scooter, que circulaba desde Zorrilla en dirección a Plaza de España, según han explicado fuentes policiales.

Como consecuencia del accidente, el motorista, que se encontraba consciente, ha sufrido lesiones en una pierna y ha sido evacuado en una ambulancia soporte vital básico a un centro hospitalario, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Además, los vehículos han registrado daños materiales de bastante consideración, sobre todo en el caso de la motocicleta, que quedado tirada en mitad de la calzada, lo que ha provocado que autobuses y taxis que circulaban en dirección a Plaza España tuvieran que esquivar el vehículo hasta su retirada.

Herida grave una adolescente de 13 años al ser atropellada en Tomiño, Pontevedra

Una adolescente de 13 años edad ha resultado herida grave en la mañana de este miércoles al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba una calle en la parroquia de Forcadela, en Tomiño (Pontevedra).

Según han informado fuentes policiales, el suceso tuvo lugar a las 8,45 horas, cuando la menor cruzaba la PO-552 para dirigirse a la parada del autobús escolar, en una zona en la que no hay paso de peatones.

En ese momento, las mismas fuentes han explicado que fue alcanzada por un turismo, cuyas ocupantes, una madre y su hija de dos años, resultaron ilesas. La menor fue trasladada en una ambulancia asistencial al Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) con una fractura de pelvis.

 

Comentarios