Dos heridos, uno muy grave, en dos accidentes laborales en Extremadura y Cantabria

Un hombre de 67 años se ha caído del tejado de una nave industrial en Santander mientras que otro también ha sufrido una caída desde una altura en Mohedas de Granadilla, Cáceres.
Imagen de una ambulancia del 061 cántabro | 061 Cantabria

 

Dos trabajadores han resultado heridos de gravedad en dos accidentes laborales que han tenido lugar en Cantabria y Extremadura. Un hombre de 67 años se ha precipitado desde el techo de una nave en Santander. Otro de 34 años ha sufrido una caída desde altura en Mohedas de Granadilla, Cáceres

Un trabajador se precipita desde el tejado de una nave en Santander

Un trabajador de 67 años se encuentra en estado muy grave tras precipitarse esta mañana desde el tejado de una nave ubicada en el polígono que se encuentra junto al aeropuerto Seve Ballesteros-Santander.

El accidente laboral en el que este hombre ha resultado herido de gravedad se ha registrado sobre las 11.46 horas de esta mañana, según informa el 061 en su cuenta de Twitter.

Una ambulancia de soporte vital avanzado de Astillero se ha desplazado hasta el lugar del accidente, donde los efectivos médicos han valorado y estabilizado al hombre y lo han trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde ha ingresado en la Unidad de Politrauma en estado muy grave.

Sufre una caída desde una altura mientras trabajaba en Cáceres

Un varón de 34 años de edad presenta politraumatismos tras sufrir este martes, día 8, una caída desde una altura en un accidente de trabajo en Mohedas de Granadilla (Cáceres).

El suceso ha tenido lugar sobre las 15,15 horas en el número 7 de la calle Triana de Mohedas de Granadilla, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada que informaba sobre el accidente.

Tras ser atendido en el lugar de los hechos por medios sanitarios, el varón ha sido trasladado en estado grave hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Al lugar del suceso han acudido una UME del Servicio Extremeño de Salud con base en Caminomorisco, medios del Punto de Atención Continuada de Mohedas de Granadilla, y una patrulla de la Guardia Civil.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios