ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco heridos en tres accidentes en Mallorca, Vitoria y Salamanca

Los sucesos han sido un choque frontal entre dos coches en Mallorca, un atropello por un ciclista en Vitoria y un vuelco de un vehículo en Salamanca, en la A-66
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Cinco personas han resultado heridas en tres accidentes diferentes en Baleares, País Vasco y Castilla y León. Uno de ellos ha sido un choque entre dos coches, que ha tenido lugar en Mallorca, el otro un atropello por un ciclista en Vitoria y un tercero ha sido el vuelco de una furgoneta en la A-66 en Salamanca.

Tres heridos graves en un accidente de tráfico en Mallorca

Tres hombres resultaron heridos a última hora de la tarde del miércoles en el choque frontal de dos turismos, ocurrido en la carretera de la Fonseca, en Palmanyola.

Los tres heridos son hombres de 22, 31 y 51 años, dos de ellos fueron atendidos y traslados en ambulancia al Hospital Son Espases, y el tercero a la Clínica Juaneda, ha informado el servicio de emergencias del 061.

El choque frontal de los dos turismos ocurrió en torno a las 19.40 horas, en Palmanyola, frente a un restaurante situado en la rotonda de la carretera de Sòller.

Atropellado por un ciclista menor que se fue porque tenía prisa

Un hombre de 44 años ha resultado herido en Vitoria al ser atropellado por un ciclista menor de edad que ha abandonado el lugar alegando que tenía prisa.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana del lunes en la acera de la avenida de Santiago con calle José Mardones, según ha informado en un comunicado la Policía Local de la capital alavesa.

En este punto el ciclista arrolló al peatón, pero no se quedó a atenderlo y se marchó porque según dijo tenía prisa. Aunque el viandante sufrió heridas leves, tuvo que ser evacuado en ambulancia al cercano Hospital Santiago.

Herido al volcar una furgoneta en la A-66 en Beleña, Salamanca

Un varón de 50 años ha resultado herido como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la A-66 a la altura del término salmantino de Beleña, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.54 horas de este miércoles, 27 de marzo, cuando una llamada informó del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 368 de la A-66, en Beleña sentido Asturias, donde, un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan dotación de Villares de la Reina y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Alba de Tormes.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 50 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial e Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que habían intervenido para sacar a la víctima del vehículo.