Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un trabajador en estado grave tras caerle encima un palé de mármol en una obra de Ceuta

Ha ocurrido en una obra del centro de la ciudad autónoma
Imagen del hospital al que ha sido trasladado el herido grave | areasanitariaceuta.es

 

Un obrero, de 39 años de edad y con siglas A.D., permanece ingresado «estable dentro de la gravedad» en el Hospital Universitario de Ceuta después de caerle encima en la mañana de este miércoles un palé de mármol, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press.

El hombre, de nacionalidad marroquí, se encontraba trabajando en una obra ubicada en pleno centro de la ciudad autónoma. Como consecuencia del golpe, sufre un traumatismo craneoencefálico y otro toracicoabdominal, pero a expensas de la realización de pruebas más especializadas «no se teme por su vida».

El accidente también ha obligado a trasladar al centro hospitalario con heridas de menor gravedad a otros dos trabajadores, ambos de nacionalidad española, de 45 y 36 años cuya identidad responde a las iniciales M.A.G. y S.M.A.

El primero tiene una herida incisa en la muñeca izquierda y «erosiones múltiples». El segundo, una contusión en varios dedos de una mano pendiente de exploración radiológica, en ambos casos debido a «la caída de losas de mármol».

Comentarios