ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos accidentes en Cáceres y Málaga se han saldado con un herido y un fallecido

Además, ha fallecido un hombre de 91 años en Málaga
Un herido en una salida de vía de una moto | España Diario

 

Dos accidentes se han saldado con un herido y un fallecido en las provincias de Cáceres y Málaga. El accidente de Cáceres viene deterinado por la salida de la vía de la moto que conducía el accidentado. El accidente de Málaga ha supuesto que un hombre de 91 años muriera atropellado sin que las asistencias pudieran hacer nada para socorrer su vida.

Herido un motorista en Cáceres

Un hombre de 27 años ha resultado herido de carácter menos grave en un accidente de moto ocurrido este sábado, 5 de enero, cerca de la localidad cacereña de Santa Marta de Magasca (Cáceres).

El accidente ha consistido en una salida de la vía de una motocicleta, que ha tenido lugar sobre las 14,20 horas en la carretera que une la citada localidad con Cáceres, la CC-99, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

El herido ha sufrido un traumatismo lumbar y lesiones en una rodilla y en dedos. Tras ser atendido en el lugar del siniestro, ha sido trasladado en una ambulancia hasta el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

En concreto, han intervenido un equipo médico del Punto de Atención de Continuada del Hospital Virgen de la Montaña de Cáceres, una ambulancia de Soporte Vital Básico y efectivos de la Guardia Civil.

Fallece un anciano de 91 años atropellado en Montecorto, Málaga

Un anciano de 91 años ha fallecido y cuatro personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios al producirse un atropello en el municipio malagueño de Montecorto, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Un ciudadano ha alertado, poco antes de las 12.00 horas del accidente, ocurrido en la calle Castillo del Moral de Montecorto, indicando que un turismo había atropellado a un varón que había quedado atrapado debajo del coche.

Así, de forma inmediata, el centro coordinador ha activado al Consorcio Provincial de Bomberos, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos sanitarios desplazados al lugar han confirmado al 112 el fallecimiento de un hombre de 91 años y la atención en el propio lugar del suceso de cuatro personas más por ataque de ansiedad. En concreto tres mujeres de 48, 54 y 87 años y un hombre de 87 años.