ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos mujeres han sufrido intentos de agresión sexual en A Coruña y Cuenca

Ambas mujeres pudieron zafarse y escapar de sus agresores
La Guardia Civil ha iniciado los protocolos de búsqueda del presunto agresor sexual | España Diario

 

Dos agresiones sexuales se han intentado llevar a cabo en el norte de nuestro país es las últimas horas. Afortunadamente ninguno de ellos se ha llevado a cabo, y ambos casos han quedado en intentos frustrados en el acto, pero que seguramente tendrán repercusiones psicológicas para las víctimas.

Uno de ellos se ha dado en Cambre, una localidad coruñesa. La mujer logró zafarse y escapar del agresor, al cual fue a denunciar a la Guardia Civil. En estos momentos se busca a dicho hombre por un intento de agresión sexual.

El segundo caso tiene como hecho determinante que sí se ha detenido al agresor. Tampoco se ha llevado a cabo la agresión sexual, pues la joven logró escapar también, pero denunció rápidamente y los agentes pudieron dar con el agresor, que tenía en su poder el teléfono móvil de la víctima.

Buscan a un hombre que ha intentado una agresión sexual en Cambre, A Coruña

La Guardia Civil ha iniciado los protocolos de búsqueda de un hombre que ayer por la tarde, sobre las 19.00 horas, intentó agredir sexualmente a una mujer. La mujer pudo zafarse y logró huir, con lo que fue a denunciarlo a la policía y se inició la búsqueda.

Un hombre de mediana edad intento ayer miércoles, 20 de febrero, agredir sexualmente a una mujer en Cambre, A Coruña. Al lograr escapar la víctima fue a la Guardia Civil a denunciar la agresión. El ataque se saldó con lesiones leves en el cuello de la mujer, además de haberle roto la parte superior de la ropa durante el intento de agresión.

Detenido en Cuenca tras haber agredido sexualmente a una joven

La Policía Nacional ha llevado a cabo la tres detención poco después de que ocurriera la agresión | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a un joven que, presuntamente, habría agredido sexualmente a una joven de 19 años minutos antes de su detención.

El pasado 15 de febrero, la víctima regresaba a su domicilio. Se percató de que un hombre la seguía y así se lo comunicó a sus amigas mediante una red social. Tras haber recibido algún mensaje de las amigas y no haber ofrecido respuesta, decidieron avisar a emergencias policiales.

La joven sufrió un intento de agresión sexual al entrar en su portal, pues el hombre también entró furtivamente. La joven logró escapar y entrar en su domicilio rápidamente. Pero se quedó sin teléfono móvil.

Cuando llegó la policía, la joven les explicó lo sucedido y esa misma noche, detuvieron en su domicilio al autor de la agresión, el cual tenía en su poder el móvil de la joven para que no pudiera avisar a nadie rápidamente.

Detenido por la Guardia Civil un delincuente sexual de menores en Vigo que procedía de Huesca

El autor se hacía pasar por menor en foros de internet y chats | España Diario

 

La Guardia Civil de Huesca, en el marco de la operación «Simbomba», ha logrado localizar y detener en la ciudad gallega de Vigo al supuesto autor de un delito de provocación y corrupción sexual de menores a través de internet.

En verano de 2018 se formuló una denuncia en dependencias de la Guardia Civil en la Comarca del Sobrarbe en la que los padres de un menor aseguraban haber localizado en el teléfono móvil de su hijo varios vídeos de contenido pornográfico. Por ello, decidieron interponer inmediatamente una denuncia en el lugar donde se encontraban pasando unos días de ocio.