ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hallan con vida a dos desaparecidos en León y Granada a finales de febrero

Han sido hallados con vida los desaparecidos en Granada y León
Las personas encontradas llevaban desaparecidas desde finales de febrero | SOS Desaparecidos

 

Hoy, 1 de marzo, hemos conocido dos buenísimas noticias: han sido hallados con vida los desaparecidos en Granada y León. Los dos hombres habían desaparecido a finales del mes de febrero. Las autoridades y las asociaciones difundieron su imagen y una descripción para que, si alguien los viera, pudiese dirigir esa información a las entidades pertinentes.

Así, tras varios días de búsqueda, podemos confirmar que Aitor A. Martínez Toro y Juan Antonio Arias Valencia han sido hallados con vida.

Por una parte, Aitor se encuentra en buen estado y ya se ha iniciado el protocolo de vuelta a su casa por parte de las autoridades. Así lo indican e informan las asociaciones como SOS Desaparecido en su cuenta de Twitter.

Por otra, Juan Antonio ha sido encontrado, pero hospitalizado. Sabíamos que necesitaba medicación, ya que así lo indicaba su aviso de búsqueda. A pesar de ello, lo importante es que ha sido encontrado y que se pueda rodear de los suyos. De nuevo, la asociación ha anunciado con agrado su hallazgo.

Se busca a Emilio Pintor Mella, desaparecido en A Coruña

SOS Desaparecidos ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar a un hombre desaparecido en A Coruña y que falta de su domicilio desde el pasado 21 de febrero.

La asociación ha informado de que se trata de Emilio Pintor Mella, de 43 años, que mide 1,78 y tiene pelo negro. Presenta una calvicie parcial y utiliza gafas graduadas, explican.

Para cualquier dato que se pueda aportar en relación a este caso, SOS Desaparecidos facilita los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, según los datos que ha facilitado a través de redes sociales. Además, también puedes dirigirte a la dirección de correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

 

Se busca a un joven de 14 años que desapareció de un centro de menores de Zaragoza

El joven de 14 años desapareció el pasado 14 de febrero. Fue el propio centro donde reside el que denunció su desaparición ante la Policía Nacional. El menor fue visto por última vez en el barrio de Casablanca de la capital aragonesa.

Una semana después de perderle de vista, se continua sin tener noticia de Marco Antonio. La madre del joven explicaba que su hijo «nunca ha intentado escaparse ni abandonar su vida». Su teléfono ha estado apagado desde el día de su desaparición y en ningún momento se ha puesto en contacto con nadie de su entorno.